elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.264,46
-0,00%
17,7040
-0,59%
50,27
+0,74%
1.312,83
+0,16%

Entradas para el Mundial Rusia 2018 saldrán a la venta el jueves

Reuters - 13:20 - 12/09/2017
0 comentarios
    Foto: FIFA

    Los boletos para los partidos del Mundial de fútbol de Rusia 2018 saldrán a la venta el jueves, informó la FIFA.

    Las entradas se venderán en dos etapas y la primera incluirá un período de presentación de pedidos del 14 de septiembre al 12 de octubre. Los interesados podrán presentar solicitudes de compra de boletos para partidos puntuales, para una sede específica o para seguir a un seleccionado en su primera fase.

    Los pedidos de entradas sólo podrán hacerse a través de la página oficial de la FIFA (www.fifa.com/tickets) y todos los que los hayan presentado durante esta primera etapa de ventas serán informados del resultado de sus solicitudes el 16 de noviembre.

    La primera etapa concluirá con un lapso entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que los boletos estarán disponibles en base a un sistema de "quien primero llega, primero elige".

    "Hemos puesto en marcha un sistema de entradas que permite a todos los seguidores una posibilidad justa de asegurarse boletos", dijo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, en un comunicado.

    La segunda etapa de venta de entradas también está dividida en dos períodos. El primero va del 5 de diciembre al 31 de enero, en el que las ubicaciones se asignarán mediante un sistema al azar. Finalmente, del 13 de marzo al 3 de abril del año próximo se venderán remanentes, nuevamente con la metodología "quien primero llega, primero elige".

    También habrá ventas "de último momento" entre el 18 de abril y el 15 de julio, día en que se disputará la final de la Copa del Mundo, que implementará otra vez el sistema de selección prioritaria.

    Todos los asistentes a los encuentros del Mundial, que comenzará el 14 de junio, necesitarán un documento de identificación oficial o "FAN ID", requerido por las autoridades rusas, que incluye beneficios como entrada al país sin visa y uso gratuito de transporte público los días de los partidos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El West Ham del 'Chicharito' consigue su primer triunfo
    Silvio Romero ve al América como favorito sobre los Xolos