elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.504,95
+0,28%
17,8756
+0,52%
50,71
+0,04%
1.292,70
-0,45%

Real Madrid comienza a defender su corona en la Champions League

AFP - 11:16 - 12/09/2017
0 comentarios
  • En el otro partido del Grupo H, Tottenham y el Borussia Dortmund se enfrentan en un duelo decisivo

Ronaldo y el Madrid a defender su título. Foto: @ChampionsLeague

El Real Madrid, vencedor de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone en juego su corona debutando contra el Apoel de Nicosia, este miércoles, mientras que el Sevilla quiere brillar en una competición en la que no acaba de lucirse.

¿Zinédine Zidane logrará el triplete, menos de tres años después de su toma función? Es el nuevo desafío que se ofrece al técnico francés, que ya ha ganado casi todo con los Merengues, cuando el inicio de la temporada en la liga española ha sido decepcionante.

Zidane se verá privado de Karim Benzema, lesionado el pasado fin de semana, pero podrá contar con el regreso de Cristiano Ronaldo, suspendido en la Liga, y de Raphaël Varane, recuperado de su lesión en el aductor derecho, contra el modesto club chipriota.

Con Cristiano Ronaldo pueden regresar los goles al insaciable público del Santiago Bernabeu.

En el otro partido del Grupo H, Tottenham y el Borussia Dortmund se enfrentan en un duelo decisivo para hacerse con una opción de una de las dos plazas clasificatorias para la ronda siguiente.

Por su parte, el Sevilla se enfrenta al Liverpool en la primera jornada con el desafío de superar los octavos de final, en los que cayó la pasada campaña.

Los andaluces vuelven a estar en la máxima competición continental por tercer año consecutivo, tras sufrir en la ronda previa para batir al Estambul Basaksehir turco en la ronda previa (4-3 global).

Encuadrados en el grupo E, los sevillistas comienzan con el que probablemente sea el otro rival, a priori, más fuerte de una llave, donde también está el Spartak de Moscú y el Maribor esloveno, que juegan entre ellos.

Por su parte, el Mónaco, segundo representante francés de la competición junto al París SG, tratará de defender su estatus de semifinalista de la competición, midiéndose en su debut al Leipzig alemán.

Además del Liverpool, habrá otro club inglés en liza, Mánchester City, que se desplaza al campo del Feyenoord Rotterdam.

Las inversiones masivas en el mercado de traspasos, con una suma récord de 1.500 millones de euros gastados este verano en Inglaterra, deben servir a los clubes de la Premier para meterse en la lucha por el título europeo.

-Primera jornada de grupos de la Liga de Campeones, que se juega el miércoles (en horario GMT):

Grupo E

(18:45) Maribor (SLO) - Spartak Moscú (RUS)

Liverpool (ENG) - Sevilla FC (ESP)

Grupo F

(18:45) Feyenoord (NED) - Mánchester City (ENG)

Shakhtar Donetsk (UKR) - Nápoles (ITA)

Grupo G

(18:45) RB Leipzig (GER) - Monaco (FRA)

Oporto (POR) - Besiktas (TUR)

Grupo H

(18:45) Real Madrid (ESP) - Apoel Nicosia (CYP)

Tottenham (ENG) - Borussia Dortmund (GER)

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dybala cree que aún tiene que trabajar duro para ser Messi
¿Cuánto costarán los boletos para Mundial Rusia 2018?