elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.205,02
-0,11%
17,7716
+0,13%
50,30
-0,10%
1.309,97
+0,11%

Oribe Peralta y Mateus Uribe se recuperan y ya entrenan con América

Notimex - 17:33 - 4/09/2017
0 comentarios
  • Oribe no fue convocado a la selección mexicana de futbol debido a una lesión, en tanto Uribe recién se recuperó de molestias

Foto: Cortesía América

El delantero Oribe Peralta y el colombiano Mateus Uribe ya trabajan con el América, de cara a lo que será el partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Veracruz.

Oribe no fue convocado a la selección mexicana de futbol debido a una lesión, en tanto Uribe recién se recuperó de molestias en la espalda baja, pero ambos están ya en condiciones de ser tomados en cuenta. Los que todavía trabajan por separado son Paul Aguilar y el ecuatoriano Renato Ibarra, en espera que se recuperen para la reanudación de la Liga MX, el próximo fin de semana.

El técnico Miguel Herrera contará con equipo completo hasta el jueves cuando se hayan incorporado Edson Álvarez, así como los paraguayos Miguel Zamudio, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, quienes están con sus respectivas selecciones nacionales.

Águilas buscará terminar con dos partidos sin ganar en la Liga MX cuando se vea las caras con Tiburones Rojos, en duelo de la fecha ocho que se disputará en el estadio Azteca el sábado 9 a las 21:00 horas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Memo Ochoa, a muerte con Osorio más allá de las críticas
La 'peineta' de Dele Alli, una broma según Southgate