elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7967
+0,07%
50,71
+0,04%
1.298,42
-0,01%

Memo Ochoa, a muerte con Osorio más allá de las críticas

Notimex - 17:12 - 4/09/2017
0 comentarios
  • En conferencia de prensa, el elemento surgido del América afirmó que confían por completo en el trabajo de Osorio

Foto: Getty Images

Más allá de las críticas que existen hacia la Selección Mexicana de Futbol y en especial al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, el portero Guillermo Ochoa consideró que ha sido una situación que asumen sin que les afecte de ninguna forma.

"Lo importante es cómo lo asumimos, la forma en cómo afrontamos la situación dentro del grupo, hay jugadores con experiencia que no se fijan en esos detalles. Lo positivo que nos ha llevado a sobreponernos es el gran grupo que existe", dijo.

En conferencia de prensa, el elemento surgido del América afirmó que confían por completo en el trabajo de Osorio y de todo su equipo, así como con la capacidad del plantel.

"Creemos en nuestro cuerpo técnico y en nuestra capacidad, eso es lo que cuenta porque somos los que jugamos, los que damos la cara y los que estamos en las buenas y en las malas y de aquí en adelante tiene que ser así, los resultados están en el buen paso que llevamos en la eliminatoria", apuntó.

Destacó que "el equipo a lo largo de este proceso ha realizado cosas muy interesantes. Tenemos muy clara la manera, la forma de jugar, creo que el dialogo y la apertura con el 'Profe' siempre ha sido muy claro y eso nos ayuda a comprender al rival dentro y fuera de la cancha".

"Hay cosas muy buenas que se han realizado y hay otras que como siempre hay que corregir, detallar, intentar estar cada día mejor y así va a ser de aquí al Mundial", estableció.

De cara al partido de este martes frente a Costa Rica, afirmó que es muy importante y que la consigna es la de salir con el triunfo, ya que una de las metas del "Tri" es la de finalizar en el primer sitio del hexagonal final de la CONCACAF.

"Es por supuesto uno de los objetivos que nos hemos planteado, depende de nosotros, de lo que hagamos en estos juegos y al interior del grupo el sentimiento es el mismo, nos identificamos mucho con las exigencias del 'Profe' y de aquí a lo que resta en las eliminatorias, como el día de mañana, vamos a seguir peleando por ese puesto hasta el fina", sentenció.

Con el boleto asegurado para la Copa del Mundo Rusia 2018, México se verá las caras este martes con el cuadro "tico" en la cancha del estadio Nacional, juego de la fecha ocho del hexagonal final de la CONCACAF.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alemania vapulea a Noruega y se acerca a Rusia 2018
Oribe Peralta y Mateus Uribe se recuperan y ya entrenan con América