elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.260,25
+0,57%
18,7054
+0,06%
64,48
+0,02%
1.341,50
+0,65%

Joffre Guerrón mantiene con vida a Pumas en Copa MX

AFP - 14:19 - 3/09/2017
0 comentarios
  • Pumas llegaron a cinco unidades y mantuvieron sus posibilidades de clasificar a octavos de final

tagsMás noticias sobre:
Foto: Cortesía Copa MX

Con un gol del ecuatoriano Joffre Guerrón, los Pumas de primera división vencieron 1-0 al Celaya del circuito de ascenso, el domingo en el partido que cerró la quinta jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Este compromiso debió celebrarse el jueves por la noche, pero fue reprogramado para este domingo debido a las lluvias intensas que cayeron durante la semana en la Ciudad de México y que anegaron la cancha del estadio Olímpico Universitario.

El único gol del partido cayó al minuto 64. Lo marcó 'Dinamita' Guerrón con un remate de cabeza al filo del área chica, a pase de Brian Figueroa desde el costado izquierdo.

Con su primer triunfo en este torneo copero, los Pumas llegaron a cinco unidades y mantuvieron sus posibilidades de clasificar a octavos de final dentro del Grupo 2; los 'Toros' del Celaya están eliminados con un punto. Al momento, los nueve equipos clasificados a octavos de final son Toluca, Monterrey, América, Cruz Azul, León, Guadalajara, Pachuca, Necaxa y Morelia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Löw ve como una vergüenza para Alemania cánticos nazis en Praga
El Tri busca mantener liderato en visita a Costa Rica