elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.024,10
+0,35%
18,8432
-0,78%
56,40
-0,04%
1.284,17
+0,41%

Chivas, de campeón a sotanero en cuestión de semanas

Reuters - 9:03 - 20/08/2017
0 comentarios
  • El llamado Rebaño Sagrado únicamente ha sumado tres puntos después de tres empates y dos derrotas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

Chivas de Guadalajara, actual campeón de México, extendió a cinco partidos su racha sin ganar tras caer en casa por 1-0 ante Puebla en la quinta jornada del torneo Apertura y ubicarse en el último lugar de la competencia.

El llamado Rebaño Sagrado únicamente ha sumado tres puntos después de tres empates y dos derrotas. Guadalajara encontró el gol a los 17 minutos cuando Carlos Salcido remató con la cabeza en un tiro de esquina, pero el arbitro Roberto Ríos anuló la anotación por una aparente posición adelantada del capitán de las Chivas.

La situación para el equipo local se complicó a los 19 minutos por la expulsión del defensor Jair Pereira quien derribó al argentino Cristian Esparza cuando el delantero de Puebla se escapaba hacia la portería. A pesar de la situación, Guadalajara siguió buscando el gol que estuvo cerca de lograrlo a los 28 minutos con un remate de Salcido que pegó en el travesaño.

Puebla marcó el gol del triunfo a los 42 minutos con un potente disparo de Alonso Zamora dentro del área tras pase de Francisco Acuña con el pecho. La primera victoria de Puebla en el torneo pudo haber sido por más goles, pero las atinadas intervenciones del portero Rodolfo Cota lo evitaron.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jonas comanda goleada del Benfica de Raúl Jiménez
Marcos Alonso marca doblete e inclina el derbi a favor del Chelsea