elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9179
0,00%
56,81
+0,18%
1.294,15
+1,19%

Carlos Vela participa en triunfo de la Real Sociedad ante el Celta

AFP - 13:48 - 19/08/2017
0 comentarios
  • Jonny derribó al mexicano Carlos Vela en una acción sancionada con un penal transformado por el brasileño Willian José

Foto: EFE

La Real Sociedad ganó 3-2 en el campo del Celta en la primera jornada de la Liga española, colocándose líder provisional del campeonato que comenzó el viernes con las victorias de Leganés y Valencia.

Gómez abrió el marcador con un tiro a la media vuelta (22), pero un error del portero 'celtiña' Sergio Álvarez permitió el empate de Mikel Oyarzabal (33) antes de que en la segunda parte, Gómez aprovechara un balón suelto para hacer el 2-1 (51) y Juanmi pusiera el 2-2 (80).

A falta de tres minutos para el final, Jonny derribó al mexicano Carlos Vela en una acción sancionada con un penal transformado por el brasileño Willian José (87) para los vascos. El Celta dominó en su estadio de Balaídos, con sus rápidos ataques, pero despistes defensivos permitieron a la Real Sociedad hacerse con los tres puntos.

El Celta se adelantó cuando el danés Pione Sisto puso un centro desde su banda que remató de cabeza Daniel Wass para que el uruguayo Maxi Gómez, en su debut en la Liga española, rematara a la media vuelta al fondo de las redes defendidas por Gerónimo Rulli (22).

Cuando parecía que el partido se iba con 1-0 al descanso, Sergio Álvarez pasó mal y el balón suelto lo cazó Oyarzábal para equilibrar el encuentro (33). Tras la pausa, Gómez enganchó un balón suelto para hacer el 2-1 (51), pero en el 80 Juanmi recibió un balón en el área para hacer el 2-2 casi a bocajarro y después llegó el penal que sentenció el partido (87).

La jornada de este sábado se cerrará con la visita del Atlético de Madrid al recién ascendido Girona y el choque entre Sevilla y Espanyol en la capital andaluza. El viernes, en los dos primeros encuentros de la nueva temporada liguera, el Leganés y el Valencia ganaron en casa, por 1 a 0, a Alavés y Las Palmas respectivamente.

El gol del Leganés y primero de la nueva Liga lo consiguió el brasileño Gabriel Pires, muy atento para llegar a un rechace tras un disparo de falta de Miguel Ángel Guerrero (24). En Mestalla, un gol del italiano Simone Zaza (22) con un tiro raso desde la frontal del área, tras recibir de Carlos Soler dio la victoria al Valencia sobre Las Palmas.

Los dos favoritos al título jugarán el domingo, cuando el Barcelona, tras su doble derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid en la última semana, recibirá al Betis, y los blancos visitarán al Deportivo de La Coruña, sin el sancionado Cristiano Ronaldo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Betis de Andrés Guardado busca sorprender al Barcelona
Jonas comanda goleada del Benfica de Raúl Jiménez