elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Manchester United humilla al West Ham en debut de Chicharito

EconomíaHoy.mx - 11:50 - 13/08/2017
0 comentarios
  • El belga se destapó con dos anotaciones y opacó el regreso de Hernández a la Premier League

Foto: Reuters

Romelu Lukaku debutó con el pie derecho con el Manchester United tras anotar un doblete y eclipsó así a Chicharito, quien buscaba convertirse en verdugo de su exequipo. Los Red Devils vencieron 4-0 a un pasivo West Ham para sumar sus primeros tres puntos en la Premier League y dejar con las manos al mexicano Javier Hernández en su regreso al futbol inglés.

El flamante fichaje del equipo de José Mourinho inauguró el marcador al minuto 34 de la primera parte ante un gran pase de Paul Pogba. Apenas había iniciado el segundo tiempo cuando a los 52 minutos el exjugador del Everton selló su doblete ante la mala marca de la zaga visitante.

Fue en los últimos minutos del juego que los franceses Anthony Martial y Paul Pogba se encargaron de sellar la goleada con dos tantos derivados de las facilidades otorgadas por la defensa hammer. Así, los Red Devils, al igual que el Tottenham, el Arsenal y el Mánchester City, comenzaron con victoria su carrera por alzarse con el campeonato. Son líderes por la diferencia de goles.

Chicharito tuvo un partido desgastante en su regreso al Old Trafford, jugó prácticamente en medio campo ante el repliegue de los Hammers, consecuencia del abrumador ataque de los Red Devils y pese a arrancar como titular y disputar los 90 minutos, no pudo ocultar su frustración ante la poca productividad de su equipo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hirving Lozano tiene debut de ensueño con el PSV
Pumas vence a Lobos que suma su primera derrota en Liga MX