elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Toluca rescata el empate en su visita al Cruz Azul

EconomíaHoy.mx - 18:55 - 12/08/2017
0 comentarios
  • Los Diablos Rojos sumaron un punto de su última visita al Estadio Azul

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

El Toluca rescató un punto de su visita al Cruz Azul. Los Diablos Rojos supieron detener los embates del equipo dirigido por Paco Jémez y le sacaron el empate 0-0 a La Máquina que llegó así a seis unidades, mientras que los choriceros alcanzaron los ocho puntos para mantenerse entre los primeros puestos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con este nuevo empate, tercero del certamen, la Máquina Celeste no puede ganar ni en casa y suma solo un triunfo, para llegar a seis unidades en la tabla general, en tanto el conjunto mexiquense se salió con la suya, gracias a su juego medroso, para arribar a ocho puntos.

Lo que se esperaba sería un duelo atractivo por el historial entre ambos equipos, resultó un tanto soso en los primeros 30 minutos, mientras los rivales se dedicaron a estudiarse de más, lo que provocó la desesperación entre los asistentes al inmueble, que silbaron el escaso espectáculo.

Sobre todo porque el cuadro celeste se tomó su tiempo para intentar ir al frente y solo intentó llegar por el sector derecho, mientras el izquierdo, el español Édgar Mendez tardó algunos minutos para tocar el esférico, pero aun así el local generó un par de llegadas de peligro sobre el arco de Luis García.

Fue hasta el minuto 28 que la Máquina Celeste mandó un aviso de mayor peligro, con el remate con la cabeza del andino Felipe Mora que salió a las manos de Luis García, cuya zaga despejó el balón a la deriva. Previamente, un remate similar de Ángel Mena salió a las manos del arquero del cuadro escarlata.

Diablos Rojos, por su parte, inició un tanto retrasado con la invitación a los celestes a atacar dada su necesidad de ganar, pero realmente inquietó muy poco a Jesus Corona, quien tuvo un primer tiempo tranquilo ante las pocas llegadas del rival.

El segundo tiempo fue todo celeste, al meter en su reducto defensivo al rival impidiéndole la salida pero con poco que ofrecer para superar el muro defensivo que le impuso el cuadro escarlata, y salvo unos disparos lejanos de Adrián Aldrete que complicaron a García pero nada más.

El trabajo del arbitro Luis Enrique Santander fue aceptable y por la Máquina amonestó a Rafael Baca, al español Édgar Méndez y al chileno Enzo Roco, en tanto por Diablos pintó de amarillo a Efrain Velarde, Rodrigo López, Iván Zamora y Rubens Sambueza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hirving Lozano tiene debut de ensueño con el PSV
El Mónaco baila al ritmo de Falcao en goleada sobre el Dijon