elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.937,60
-0,43%
17,7936
+0,75%
47,77
+7,28%
1.286,97
+0,32%

Hirving Lozano tiene debut de ensueño con el PSV

EconomíaHoy.mx - 13:46 - 12/08/2017
0 comentarios
  • 'El Chucky' comandó la victoria sobre el AZ Alkmaar

Foto: Getty Images

Con el pie derecho debutó Hirving Lozano con el PSV. En su primer juego oficial, 'El Chucky' se destapó con un golazo en la victoria de los granjeros 3-2 sobre el AZ Alkmaar en el comienzo de la Eredivisie, en la que el Eindhoven buscará volver a los primeros planos tras una decepcionante campaña anterior.

El atacante mexicano Hirving 'Chucky' Lozano anotó su primer gol con la playera del PSV Eindhoven al ganar 3-2 al AZ Alkmaar, en la primera jornada de la liga holandesa. Lozano tuvo una buena asistencia en su debut en el futbol de Holanda, ya que además estuvo activo por las bandas, donde mantuvo un cerrado duelo con el defensa noruego Jonas Svensson.

El mexicano anotó el gol del empate para su equipo al minuto 30, luego de arribar por la banda izquierda y tras abrir la zona baja del rival, envió un potente disparo. Luego cinco minutos más tarde, Lozano tuvo otra oportunidad de anotar al quitarse al arquero, pero su envío salió desviado de la meta.

El famoso 'Chucky' salió de titular en el debut del cuadro holandés en la temporada 2017-18. De esta manera, es el primer jugador nacional que anota en su debut con la Eredivise.

Así fue el golazo de Lozano:


Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Piqué admite que en la boda de Messi ya sabía que se iba Neymar
Toluca rescata el empate en su visita al Cruz Azul