elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7282
+0,13%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Atlas analiza buscar un refuerzo ante el problema de Rafa Márquez

Notimex - 13:07 - 12/08/2017
0 comentarios
  • Márquez Álvarez está separado del equipo tapatío debido a las acusaciones que realizó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

La baja de Rafael Márquez por sus problemas legales y la lesión del ghanés Clifford Aboagye le han complicado el panorama al técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, quien aceptó que podrían buscar a algún refuerzo.

Márquez Álvarez está separado del equipo tapatío debido a las acusaciones que realizó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico. Mientras que Aboagye salió lesionado del partido en el que la Furia Rojinegra cayó de último minuto frente al América, en actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El primer pronóstico de Aboagye es que presenta una lesión de menisco de la pierna derecha, pero será hasta que se le practiquen los exámenes pertinentes cuando se confirme o descarte.

Al respecto, 'El Profe' Cruz aceptó que no sólo le preocupa lo de Rafa Márquez, también lo de Clifford, "analizaremos si contratamos a alguien más". El cuadro de los Zorros tiene hasta el 31 de agosto para hacerse de los servicios algún refuerzo, fecha en que se cierran los registros para el Apertura 2017.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Barcelona tendría amarrado a Paulinho por 40 millones de euros
Toluca rescata el empate en su visita al Cruz Azul