elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7252
+0,11%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Chicharito y un incómodo regreso a la Premier ante Man United

Notimex - 11:14 - 12/08/2017
0 comentarios
  • Los Hammers buscarán romper la racha invicta que el equipo de Old Trafford mantiene ante ellos en casa

Foto: Getty Images

El mexicano Javier Chicharito Hernández debutará de manera oficial este domingo en la Liga Inglesa con el West Ham United, y lo hará ante el equipo que le dio la oportunidad de brillar en el futbol europeo, Manchester United.

El equipo que dirige Slaven Bilic disputó seis partidos en pretemporada, en los que sólo consiguió una victoria ante el Fullham, Chicharito tuvo minutos en el empate ante el Altona 93 y la derrota ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El croata hará debutar al ariete mexicano junto a sus flamantes refuerzos, el arquero Joe Hart, el defensa Pablo Zabaleta y el delantero Marko Arnautovic, sin embargo, no podrá contar con Andy Carroll, Manuel Lanzini, Michail Antonio y Cheikhou Kouyate, quienes están lesionados.

Por su parte, los Red Devils, del portugués José Mourinho, podrán contar con sus recientes incorporaciones, el belga Romelu Lukaku, el sueco Victor Lindelof y el serbio Nemanja Matic, mientras que Luke Shaw, Marcos Rojo y Ashley Young estarán ausentes.

Los Hammers buscarán romper la racha invicta que el equipo de Old Trafford mantiene ante ellos en casa, siete ganados y dos empates, ambos técnicos se manifestaron ante el inicio de la Premier League:

"La motivación, la confianza y el conocimiento entre nosotros es mayor, así que estoy muy contento de comenzar la Premier League este fin de semana", expresó Mourinho. "Estamos deseando que llegue. Tenemos algunos buenos recuerdos recientes de ir a Old Trafford, hemos ido dos veces en la liga y hemos empatado dos veces", mencionó Bilic.

Por otro lado, el mexicano se expresó ante un posible gol en Old Trafford: "Es mi equipo antiguo con mis antiguos fanáticos y en mi antiguo estadio, así que probablemente no celebraría. Pero sería mi primer gol en mi regreso con un club que tiene tanta confianza en mí".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Real Madrid, Barcelona y la primera Supercopa en la era después de Neymar
Piqué admite que en la boda de Messi ya sabía que se iba Neymar