elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7252
+0,11%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

El campeón Chelsea tropieza en su debut ante el Burnley

AFP - 11:07 - 12/08/2017
0 comentarios
  • El partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill y el español Cesc Fábregas

Foto: Getty Images

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, cayó este sábado en su estadio ante el humilde Burnley por 3-2 en la que es la gran sorpresa de la primera jornada del campeonato inglés.

En Stamford Bridge el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14 )y el español Cesc Fábregas (82), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Álvaro Morata, que disputó la última media hora.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La MLS se apodera del futbol mexicano con nuevo fichaje
Barcelona tendría amarrado a Paulinho por 40 millones de euros