elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7270
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Coutinho pide su salida del Liverpool, ¿rumbo al Barcelona?

Reuters - 11:15 - 11/08/2017
0 comentarios
  • El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha insistido repetidamente que el brasileño no está a la venta

tagsMás noticias sobre:
Philippe Coutinho. Foto: Reuters

El mediocampista Philippe Coutinho, cuyo fichaje es pretendido por el Barcelona, presentó una solicitud de transferencia formal al Liverpool a pesar de que el club de la Liga Premier declaró que no quiere desprenderse del futbolista, informó un diario británico el viernes.

El grupo propietario del club inglés emitió un comunicado a raíz de las informaciones que aseguran que el Liverpool no había aceptado una oferta de 100 millones de euros (117 millones de dólares) del Barcelona, tras rechazar otra oferta de 80 millones de euros por el jugador de 25 años el mes pasado.

"La posición del club es que no se considerarán ofertas por Philippe y que seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando acabe el periodo de fichajes", dijo Fenway Sports Group en un comunicado publicado en el sitio web del club de Merseyside (www.liverpoolfc.com).

Pero poco después, el diario Liverpool Echo informó que Coutinho había enviado un correo electrónico al director deportivo del Liverpool, Michael Edwards, expresando su deseo de dejar el club.

El Liverpool no respondió a una solicitud de comentarios al respecto.

En los últimos días, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha insistido repetidamente que el brasileño no está a la venta.

El entrenador alemán dijo a periodistas el viernes que Coutinho se perderá el primer partido del Liverpool por la Liga Premier el sábado contra el Watford debido a una lesión en la espalda y que es duda para el encuentro ante el Hoffenheim por la fase previa a la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

"No, no está disponible. No ha estado entrenando desde el viernes pasado, por desgracia también es duda para el martes", sostuvo.

Los reporteros le preguntaron a Klopp sobre la situación de Coutinho en el club debido a las persistentes informaciones que apuntan a que el mediocampista desea firmar por el Barcelona.

"No puedo mantener a los jugadores felices, si no están felices, no lo estarán aunque les diga que sean felices (...) Para mí, lo más importante es que no puede jugar", sostuvo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Neymar podrá debutar este fin de semana con el PSG por liga francesa
Isco le dice no al Barcelona y renueva con el Real Madrid por 5 años