elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

La CDMX, lista para ser sede de posible Mundial en 2026

EconomíaHoy.mx - 18:25 - 3/08/2017
0 comentarios
  • México, Canadá y Estados Unidos tienen hasta el 16 de marzo para lograr una propuesta formal para el 2026

Representates de la Femexfut y Mancera (Foto: @FMF)

Directivos de la Federación Mexicana del Futbol (Femexfut) visitaron al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para oficializar la candidatura de la capital para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El pasado 10 de abril, México, Estados Unidos y Canadá anunciaron su intención por la candidatura conjunta para ser sedes en 2026.

De acuerdo con un comunicado de la Femexfut, los tres países establecieron como fecha límite el 16 de marzo para tener una propuesta formal, por ello, la tercia busca unir sus puntos de gobierno, la comunidad de negocios y la comunidad de fútbol para lograr su objetivo.

A la reunión asistieron los representantes de la federación mexicana: Decio de María, presidente del organismo, Guillermo Cantú, secretario general, Iñigo Riestra, director de asuntos internacionales, además de Horacio de la vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Así mismo, Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa y director de la candidatura por parte de México, también se hizo presente.

Decio de Maria y Guillermo Cantú forman parte del consejo de directores de dicha candidatura, formada por representantes de las tres federaciones, la CONCACAF y el sector de negocios, afirma la Femexfut.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Neymar firma por 5 años con el PSG
Mateus Uribe quiere hacer historia en América