elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7271
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Andrés Guardado, de 'Principito' a 'Rey' con el Betis

EconomíaHoy.mx - 19:34 - 2/08/2017
0 comentarios
  • El surgido de la cantera del Atlas poco a poco se acopla a su nuevo equipo

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

Andrés Guardado pasó de 'Principito' a 'Rey'. El volante mexicano, flamante incorporación del Betis de La Liga, hizo gala de sus dotes de cantante e hizo desgarrar su garganta al más puro estilo de José Alfredo Jiménez.

El surgido de la cantera del Atlas poco a poco se acopla a su nuevo equipo y demuestra su capacidad para hacer grupo con sus compañeros. En un video publicado por la prensa española, se puede ver al jugador azteca con la canción de 'El Rey' de fondo mientras entona con enjundia su letra.

Con mucho sentimiento se le ve a 'El Principito' durante su interpretación, y ante una buena ovación de sus compañeros, Guardado cumplió con creces el requisito de interpretar una típica canción mexicana en su novatada.

Así cantó Guardado:

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mourinho descarta que sea caro el precio que pagó PSG por Neymar
Diego Alonso pide a Pachuca pelear por ser los mejores