elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7282
+0,13%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Lukas Podolski, todo un 'Oliver Atom' en Japón

EconomíaHoy.mx - 19:31 - 1/08/2017
0 comentarios
  • Lukas Podolski tuvo recién su debut en liga con el club este fin de semana

tagsMás noticias sobre:
Foto: Obtenida de Twitter

No cabe duda de que Súper Campeones fue una caricatura que marcó la infancia de todos los amantes del futbol, y Lukas Podolski no es la excepción. El atacante, que recientemente fichó por el Vissel Kobe del balompié nipón, presumió sus zapatos personalizados con la imagen de Oliver Atom y Steve Hyuga, uno en cada bota.

Lukas Podolski tuvo recién su debut en liga con el club este fin de semana, cuando marcó el doblete para sentenciar la victoria 3-1 contra el Omiya Ardija. Sin embargo, el diseño de su calzado fue lo que robó cámaras.

El jugador hizo su presentación en el campo con un modelo personalizado de los antiguos Adidas F50 adiZero Samba y como buen fanático, con Oliver Atom y Steve Hyuga lo acompañaron impresos en cada botín.

Aunque el doblete que hizo la diferencia cayó en el segundo tiempo, cuando ya se había cambiado el calzado, Podolski lució orgulloso su foto junto a Yoichi Takahashi, el creador de Captain Tsubasa, como fue nombrado originalmente el manga en Japón.


Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miguel Fraga revela que Tri de Copa Oro nunca hizo interescuadras
Lucero Álvarez, será sometido a cirugía esta semana