elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7278
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

La Roma de Héctor Moreno cae en penales ante la Juventus

Notimex - 18:17 - 30/07/2017
0 comentarios
  • Héctor Moreno inició el juego en el banco de suplentes y entró para el segundo lapso

Foto: Cortesía Juventus

En la culminación del torneo amistoso de futbol International Champions Cup, el club italiano AS Roma, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió en tanda de penales frente a Juventus.

El cuadro de La loba se midió con el actual campeón de la Serie A, contra el que peleará una vez más el scudetto en la campaña 2017-2018 y hoy en juego de preparación, con feria de cambios, igualaron a un gol en tiempo regular.

La Vecchia Signora se adelantó en el marcador al minuto 29 con el tanto del croata Mario Mandzukic, pero en el complemento Roma igualó las acciones 1-1, gracias al remate del bosnio Edin Dzeko, al 74. El sinaloense Héctor Moreno inició el juego en el banco de suplentes y entró para el segundo lapso en lugar del brasileño Juan Jesús para cumplir con su labor.

El vencedor se definió en tanda de penales, donde la Juventus demostró mayor tino al concretar sus cinco disparos, Lichtsteiner, Barzagli, Bernardeschi, Khedira y Douglas Costa anotaron por los bianconeri. Mientras por la Roma falló Tumminello, así que de poco sirvió que marcaran Pellegrini, Iturbe, Bruno Peres y Cengiz Under. Al final Juve se impuso 5-4 (6-5, en el acumulado).

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Sevilla de 'Toto' Berizzo logra triunfo de prestigio ante Arsenal
Cristiano Ronaldo endurece su postura y se negará a pactar pese a la amenaza de cárcel