elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.697,77
+0,06%
17,7634
+0,12%
47,77
+7,28%
1.250,07
-0,28%

Edwin Cardona es nuevo jugador de Boca, será presentado el martes

EconomíaHoy.mx - 19:05 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Tras la llegada de Paolo Goltz, es el segundo elemento proveniente de la Liga MX que llega a Boca

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

Edwin Cardona es oficialmente nuevo jugador de Boca Juniors. Luego de que el medio colombiano se negara a jugar con los Tuzos del Pachuca, la directiva de Rayados anunció que jugará con el conjunto Xeneize en calidad de préstamo.

El mediocampista de 24 años llegará a Argentina el martes, y ese mismo día se presume que será presentado como refuerzo del club. Tras la llegada de Paolo Goltz, es el segundo elemento proveniente de la Liga MX que llega a Boca Juniors para la siguiente temporada.

"Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el Jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina", dice el comunicado oficial del Monterrey.

"La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve", se añade. "Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro Club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa", finaliza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El hondureño Anthony Lozano es fichado por el Barcelona B
Joe Hart es cedido por el Manchester City al West Ham