elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.692,10
+0,05%
17,7634
+0,12%
47,77
+7,28%
1.250,55
-0,24%

El hondureño Anthony Lozano es fichado por el Barcelona B

EFE - 18:33 - 17/07/2017
0 comentarios
  • El acuerdo logrado entre Lozano y el Barcelona B es la razón por la que el jugador no se integró a la selección de su país

Foto: EFE

El Olimpia hondureño oficializó este lunes el traspaso del delantero Anthony Lozano al Barcelona B de España.

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, confirmó en un comunicado que Lozano, apodado 'el Choco', es ya nuevo jugador del Barcelona B.

"Hemos hecho oficial el traspaso de Anthony 'el Choco' Lozano de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es del Fútbol Club Barcelona", indicó Ferrari sin precisar el monto de la operación.

El dirigente destacó que el Olimpia, el equipo de mayor afición y más laureado de Honduras, donde ha ganado 30 copas, ha "visto crecer" a Lozano desde 2009 cuando debutó con el club a los 16 años.

Lozano, ahora de 24, estuvo ligado hasta hace tres semanas al Tenerife español y también ha jugado en España con los equipos Alcoyano y Valencia de la segunda división.

El acuerdo logrado entre Lozano y el Barcelona B es la razón por la que el jugador no se integró a la selección de su país, que está clasificada a cuartos de final de la Copa Oro pese a que no ha podido marcar ni un gol en tres partidos disputados hasta ahora.

No obstante, Honduras se clasificó gracias a un empate 0-0 ante Canadá y al triunfo por 3-0 que le dieron en los despachos de la Concacaf por la alineación indebida del jugador Florent Malouda con Guayana Francesa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jonathan Dos Santos presume que contraerá matrimonio
Edwin Cardona es nuevo jugador de Boca, será presentado el martes