elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

River Plate se olvida del ecuatoriano Arturo Mina

Reuters - 16:02 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Mina tiene contrato con River hasta el 2020

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

El zaguero ecutoriano Arturo Mina no se presentó el lunes al inicio de la pretemporada con River Plate de Argentina porque, según dijo, el técnico Marcelo Gallardo le informó que no va a tener lugar en el plantel.

"Nadie me dijo que me tenía que presentar. Pensé en ir a Argentina para hablar con alguien del club, pero nadie se comunicó conmigo para aclararme si tenía que empezar a entrenarme o no. La dirigencia me debería haber llamado, Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta", dijo Mina a la televisión argentina.

Mina, que tiene contrato con River hasta el 2020, había quedado marginado del equipo por bajas actuaciones. "Tuve seis meses buenos, pero después me costó la seguidilla de partidos. Si tenía más minutos de juego seguramente hubiera subido el nivel pero si uno no juega no puede mostrarse", explicó.

Sobre su futuro, el exjugador de Independiente del Valle de Ecuador dijo que no le había llegado ninguna oferta pese a que se mencionó la posibilidad de que vaya a jugar en Cerro Porteño de Paraguay.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Barcelona registró ingresos récord de 708 mde la temporada anterior
Se filtra la nueva camiseta del Atlas ya con Adidas