elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.697,62
+0,06%
17,7533
+0,06%
47,77
+7,28%
1.250,26
-0,27%

Boca Juniors retoma prácticas con Paolo Goltz como novedad

EFE - 15:38 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Se espera que se incorpore Edwin Cardona proveniente del Monterrey mexicano

Foto: Cortesía Télam

Boca Juniors retomó hoy los entrenamientos tras el receso invernal con la presencia del defensa Paolo Goltz, hasta ahora el único refuerzo confirmado, y sin el volante ofensivo Ricardo Centurión, que debe volver al Sao Paulo porque finalizó su cesión.

Goltz, de 32 años y proveniente del América mexicano, tuvo esta mañana su primera práctica con el vigente campeón del fútbol argentino. También destacó la presencia de los delanteros Andrés Chávez y Guido Vadalá, que regresaron al club tras sus pasos por el Sao Paulo y el Unión, respectivamente.

Además, se espera que en las próximas horas firmen sus contratos y se sumen al equipo Cristian Espinoza, que llega cedido del Villarreal español, y el centrocampista colombiano Edwin Cardona, proveniente del Monterrey mexicano. El club argentino negocia con Sao Paulo el fichaje de Centurión, clave en la obtención del último campeonato.

Los defensas Fernando Tobio y Jonathan Silva, que regresaron al Palmeiras brasileño y al Lisboa portugués, respectivamente, y Rodrigo Bentancur, que fue vendido al Juventus, fueron otros de los jugadores que dejaron el club en este mercado de pases. El defensa colombiano Frank Fabra no acudió a la práctica porque su vuelo se retrasó.

Boca Juniors se instalará este jueves en Ciudad del Este, Paraguay, donde permanecerá hasta el 28 de este mes. Luego jugará partidos amistosos ante el Nacional uruguayo (el 29 en Mar del Plata), el Villarreal (el 2 de agosto en la Bombonera), Gimnasia y Esgrima La Plata (el 8 en La Plata) y Vélez Sarsfield (el 12 en Salta).

El debut oficial de Boca en la nueva temporada será el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta, de la tercera división, en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Héctor Moreno afirma que la Roma tiene que luchar por el título
Panamá y Costa Rica chocarán por primera vez en la Copa Oro