elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.697,62
+0,06%
17,7533
+0,06%
47,77
+7,28%
1.250,26
-0,27%

Barcelona registró ingresos récord de 708 mde la temporada anterior

EconomíaHoy.mx - 15:30 - 17/07/2017
0 comentarios
  • El Barça afirma que el resultado encaja en la línea estratégica del club de alcanzar los 1,000 millones de euros de ingresos en 2021

Foto: Getty Images

El Barcelona anunció este lunes haber cerrado el ejercicio 2016/2017 con unos "ingresos récord" de 708 millones de euros (812.8 millones de dólares) y un beneficio de 18 millones de euros después de impuestos.

"El resultado final de este ejercicio refleja unos ingresos récord en la historia del club de 708 millones de euros, lo que supone un incremento de 13 millones de euros respecto a la cifra presupuestada inicialmente por este concepto", informó el club azulgrana en un comunicado.

Además se ha registrado "un beneficio neto de 18 millones de euros después de impuestos", añadió el club, tras la reunión ordinaria de la junta directiva que aprobó el cierre de las cuentas correspondientes al ejercicio 2016/2017.

El Barcelona ha reducido su deuda en 24.5 millones de euros, quedándose en un total de 247 millones, según el comunicado azulgrana, que destaca que la masa salarial ha supuesto el 66% del total de los gastos del club. El Barça afirma que el resultado encaja en la línea estratégica del club de alcanzar los 1,000 millones de euros de ingresos en 2021.

El Barcelona recuerda, además, que el club ocupa el cuarto puesto de los equipos deportivos más valorados del mundo, según la revista Forbes, por detrás del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, el de béisbol de los New York Yankees y el Mánchester United.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Honduras ya se entrena para enfrentar al Tri en la Copa Oro
River Plate se olvida del ecuatoriano Arturo Mina