elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

Segundo estadio para Catar 2022 estará listo en tiempo y forma

AFP - 13:13 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Catar, que albergará la cita mundialista en 2022, está inmerso en una grave crisis

Foto: Obtenida de Twitter

El estadio Al-Warkah estará acabado el año próximo, dentro de los plazos previstos pese al aislamiento diplomático de Catar, aseguró este lunes el comité organizador del Mundial 2022.

"El proyecto actual respeta el calendario y el estadio Al-Wakrah se acabará dentro de los plazos, antes de finales del próximo año", declaró el jefe del proyecto Thani Khalifa Al-Zarah.

Catar, que albergará la cita mundialista en 2022, está inmerso en una grave crisis después de que Arabia Saudí y sus aliados anunciase a principios de junio que rompían relaciones diplomáticas con Doha, acusada de apoyar el "terrorismo".

Pese al cierre de las fronteras matírimas y terrestres, los responsables cataríes aseguraron que los preparativos para el Mundial siguen normalmente, asegurando que el suministro de los materiales de construcción es responsabilidad de los prestatarios. El estadio Al-Warkah (40,000 plazas) será el segundo estadio mundialista a estar construido, después del Estadio Khalifa, inaugurado en mayo pasado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miguel Herrera admite que América aún no está listo para el Apertura
Marcelo Bielsa se vuelve 'loco' por fichar a Javier Aquino en el Lille