elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

Fan del Arsenal pierde apuesta y se tatúa la cara de Lacazette en el trasero

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Lacazette se enteró del caso y de inmediato reaccionó en su cuenta oficial de Twitter

Foto: Obtenida de Twitter

Un hincha del Arsenal jamás imaginó que su equipo desembolsaría 60 millones de dólares por fichar a Alexandre Lacazette. El francés finalmente reculó en el equipo dirigido por su compatriota Arsené Wenger y el aficionado tuvo que tragarse sus palabras...y un poco más.

El fan ahora tendrá que vivir con un enorme retrato del joven delantero francés en su nalga derecha. El mercado de verano es usualmente la oportunidad perfecta para alimentar el vicio de apostar pero este individuo llegó demasiado lejos.

Hace poco otro fanático del Aston Villa terminó tatuándose el nombre de John Terry en el trasero, luego de que el defensor inglés fichara con los Villans, al igual que este otro fan, quien prometió tatuarse la cara de Lacazette, si los Gunners lo fichaban para esta temporada.


El nuevo ariete del equipo que finalizó quinto en la pasada Premier League se enteró del caso y de inmediato reaccionó en su cuenta oficial de Twitter, donde pidió que lo contactaran con él para regalarle su camiseta.


Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lobos, Veracruz y Atlas, acechados por el fantasma del descenso
West Ham, dispuesto a pagar 15 mde por Chicharito