elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

Miguel Herrera admite que América aún no está listo para el Apertura

EconomíaHoy.mx - 12:52 - 17/07/2017
0 comentarios
  • La derrota cayó como balde de agua fría y 'El Piojo' fue claro, su equipo no está listo aún

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

América cayó en la final de la Supercopa MX ante el Querétaro. Las Águilas no pudieron contra Gallos Blancos y Miguel Herrera tropezó por primera vez en un partido oficial tras su regreso a la dirección técnica azulcrema.

La derrota cayó como balde de agua fría y 'El Piojo' fue claro, su equipo no está listo aún para el inicio del torneo. "No me sorprende, no hicimos un buen juego, tenemos que trabajar mucho, hay una falta sin ton ni son, carecimos de ideas, hay que trabajar mucho, esto nos enseña que el equipo no está listo", lamentó.

El extécnico del Tri no culpó al arbitraje, al contrario, "creo que es penalti, no veo la toma, desde donde yo lo vi creo que fue penalti, la pelota ya se iba, creo que no hay necesidad de buscarle dónde no hay, Samudio debió dejar pasar el balón, Villa ya no lo alcanzaba", dijo.

Finalmente, y pese a que sabe que faltan muchos detalles por pulir, aseguró que no pondrá excusa alguna de cara al Apertura 2017 e invitó a la afición a ser estricta, sabedor de la urgencia de resultados en el club al que recién llegó este verano.

"La afición puede exigir todos los días, el América buscando un trofeo es ganarlo, hay que trabajar muchísimo, el trabajo físico me gustó, el resultado a favor es lo que falta, no podemos argumentar cosas que no", sentenció.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ernesto Valverde, satisfecho con su actual plantel en Barcelona
Segundo estadio para Catar 2022 estará listo en tiempo y forma