elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

Giovani Dos Santos anota en derrota del Galaxy ante el Manchester United

AFP - 9:31 - 16/07/2017
0 comentarios
  • Por el Galaxy lo hicieron Giovani dos Santos y David Romney

Foto: Reuters

El conjunto inglés Manchester United, del portugués José Maurinho, goleó este sábado 5-2 al club estadounidense Los Angeles Galaxy con un doblete del ariete Marcus Rashford, en partido amistoso en el Stubhub Center de Carson (California) ante 25,667 espectadores.

Los goles del once inglés fueron anotados por Rashford (2 y 20), Maerouane Fellaini (26), Henrikh Mkhitaryan (67) y Anthony Martial (72), mientras que por el Galaxy lo hicieron Giovani dos Santos (78) y David Romney (89).

Apenas a dos minutos de comenzado el partido, el Manchester abrió el marcador al irse Rashford sólo. Con un zapatazo en diagonal anidaba el esférico en el segundo palo, pese al esfuerzo del arquero Jon Kempin.

Al minuto 20 fue el propio Rashford quien ponía el 2-0 en la pizarra con un metrallazo, mientras que seis minutos después Fallaini sonaba un cañonazo de zurda a unos 15 metros para poner el tercer gol del conjunto europeo. El delantero Jesse Lingard asistió el primer gol de Rashford y al de Fellaini, mientras que Juan Mata servía a Rashford en su segunda diana.

Ambos conjuntos, el Galaxy del brasileño Curt Onalfo y el Manchester del portugués Maurinho, sustituyeron a más de la mitad de la plantilla para la segunda mitad del juego. El minuto 67, una excelente asistencia en el área de Martial sirvió para que Mkhitaryan anidara el cuarto gol del conjunto inglés.

Cuatro minutos después, el Manchester ponía el 5-0 en el pizarrón cuando Timothty se fue por la derecha y con un pase al centro del área grande sirvió para que Martial conectara un metrallazo a la derecha de la portería.

El gol de la horilla para el Galaxy llegó al 78 mediante el mexicano Dos Santos cuando recibió un servicio de lujo del francés Raomain Alessandrini que acomodó con la zurda y pateó con la derecha. El conjunto galáctico anotó el segundo a los 89 cuando Romney remataba dentro del área chica.

Alineaciones:

Machester United: David de Gea - Samlling, Phil Jones (Lindelof, 46), Maruane Fellaini (Paul Pogba, 46), Mata, Ander Herrera, Bind (Mikhtaryan, 46), Antonio Valencia (Matteo Darmian, 46), Miachel Carrick (Axel Tuanzebe, 46), Jesse Lingard (Anthony Martial, 46) y Marcus Rashford (Lukaku, 46). DT: José Maurinho.

LA Galaxy: Jon Kempin (Brian Rowne, 46) - Daniel Steres (David Romney, 46), Hugo Arellano (Jelle Van Damme, 46), Smith, Daillo (Ashley Cole, 46), Rafa García (Jermaine Jones, 61), Raúl Mendiola (Giovani dos Santos, 46), Jaime Villarreal (Joao Pedro, 46), Jack Mcinemey (Jack McBean, 46), Jamieson (Emmanuel Boeteng, 46) y Ariel Lassiter (Raomain Alessandrini, 61). DT: Curt Onalfo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Osorio admite frustración al no poder estar en el banquillo del Tri
México cierra fase de grupos de la Copa Oro con sufrido triunfo