elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9179
0,00%
56,81
+0,18%
1.294,15
+0,01%

Osorio admite frustración al no poder estar en el banquillo del Tri

Reuters - 20:05 - 15/07/2017
0 comentarios
  • El máximo organismo del futbol anunció el 7 de julio el castigo al colombiano Juan Carlos Osorio por insultar al equipo arbitral

Foro: Archivo

El director técnico de la selección de fútbol de México admitió el sábado su frustración por no poder estar en la banca para dirigir al Tri durante la Copa Oro debido a una suspensión de seis partidos que le impuso la FIFA.

El máximo organismo del futbol anunció el 7 de julio el castigo al colombiano Juan Carlos Osorio por insultar al equipo arbitral durante el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones disputado contra Portugal el 2 de julio.

"Es una situación muy difícil (suspensión), pues disfruto mucho estar en la línea de banda junto a los jugadores. Es frustrante, el mensaje que quiero dar llega muy tarde", dijo Osorio en rueda de prensa. "Respetamos a la FIFA y a la Concacaf, hasta el momento no hemos violado los parámetros de la suspensión", agregó.

El técnico colombiano cumplirá el domingo su tercer partido de suspensión cuando México enfrente a Curazao en la última jornada del Grupo C de la Copa Oro. En el torneo de la Concacaf, el Tri suma cuatro puntos en el primer lugar de su sector, donde le siguen Jamaica con cuatro puntos, El Salvador con tres y Curazao sin sumar.

A los cuartos de final avanzan los dos primeros de cada uno de los tres grupos más los dos mejores terceros lugares. "Es muy importante este torneo en mi carrera. Es una selección muy joven que tiene ganas de trascender. Tenemos un buen equipo con mucho talento y ahora en lo que estamos enfocados es en maximizar el potencial de todos nuestros jugadores", señaló Osorio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
James Rodríguez  debuta con el Bayern en triunfo sobre el Werder
Giovani Dos Santos anota en derrota del Galaxy ante el Manchester United