elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.213,09
+0,25%
17,5212
-0,30%
47,77
+7,28%
1.243,76
+0,17%

'Piojo' Herrera dice que para América es trascendental ser campeón

EconomíaHoy.mx - 15:50 - 15/07/2017
0 comentarios
  • Los equipos de América y Querétaro se verán las caras este domingo en el estadio StunHub Center en busca de título de la Supercopa MX

Foto: Cortesía América

Más allá que reconoció que un equipo como América está obligado a ganar cualquier trofeo que dispute, por lo que la prioridad es conquistar el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera manifestó que será muy positivo empezar este nuevo semestre con un triunfo de un título, como el de la Supercopa MX, que poco a poco empieza a tener una mayor relevancia.

"Si estás en estas instancias es ganar, y empezaríamos bien, pero lo trascendental para este equipo es ganar la liga, aunque es importante empezar con el pie derecho, porque demás es el campeón y sería importante vencerlo", señaló el estratega.

"Es la fecha cero, empezar bien, ganar un partido importante. La verdad es que es un partido que quizá todavía no tiene la trascendencia que pueda tener, tal vez como en su momento la Copa MX que no se tomaba tan en serio y hoy ya tiene una gran importancia, entonces es un juego importante porque ya es la fecha cero", apuntó.

Respecto a su rival, el Querétaro, 'El Piojo' consideró que ha sido muy bien trabajado por Jaime Lozano, por lo que espera un encuentro de ala exigencia. "Tiene una idea muy clara juega de una forma ya establecida, lo que me interesa es como juegue mi equipo porque es importante el torneo que teneos enfrente, la gente quiere el título, y el partido será bastante intenso", sentenció.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bakayoko pasa del Mónaco al Chelsea por cerca de 45 mde
Estados Unidos golea a Nicaragua y avanza a cuartos en Copa Oro