elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0264
+0,57%
56,81
+0,18%
1.285,66
-0,60%

Alemania derrota a Chile y gana la Copa Confederaciones

EconomíaHoy.mx - 14:53 - 2/07/2017
0 comentarios
  • Los germanos liquidaron a los chilenos cn un equipo 'B' para coronarse en Rusia 2017

Lars Stindl, el hombre del gol/Foto: Getty Images

Alemania fue fiel a su estilo y fulimó a Chile para coronarse en Rusia 2017. Timo Werner dejó a Lars Stindl solo y sin portero para que clavara el único gol del partido. Los germanos vencieron 1-0 a La Roja para conquistar la primera Copa Confederaciones de su historia en Moscú.

La selección germana se coronó campeona el domingo de la Copa Confederaciones al vencer a los sudameticanos, en un duelo disputado que afianzó la supremacía del monarca mundial a nivel internacional. Pese a que Chile inició el partido con una fuerte presión y generó tres ocasiones claras, el equipo alemán aprovechó una desinteligencia de la defensa de La Roja a los 19 minutos que el delantero Lars Stindl convirtió en gol.

Aunque el equipo chileno dirigido por Juan Antonio Pizzi no bajó los brazos y siguió con su esquema ofensivo tras el gol, el campeón mundial niveló el juego con varias llegadas al arco del capitán Claudio Bravo. En el segundo tiempo, la selección sudamericana se fue con todo hacia el área germana y, aunque creó varias jugadas de gol, no pudo con el férreo esquema defensivo de Alemania.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Portugal vence al Tri y es tercer lugar de la Confederaciones
'Piojo' Herrera revela que Paolo Goltz ya pertenece a Boca