elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6453
-0,02%
47,77
+7,28%
1.254,62
+0,05%

Alemania derrota a Chile y gana la Copa Confederaciones

EconomíaHoy.mx - 14:53 - 2/07/2017
0 comentarios
  • Los germanos liquidaron a los chilenos cn un equipo 'B' para coronarse en Rusia 2017

Lars Stindl, el hombre del gol/Foto: Getty Images

Alemania fue fiel a su estilo y fulimó a Chile para coronarse en Rusia 2017. Timo Werner dejó a Lars Stindl solo y sin portero para que clavara el único gol del partido. Los germanos vencieron 1-0 a La Roja para conquistar la primera Copa Confederaciones de su historia en Moscú.

La selección germana se coronó campeona el domingo de la Copa Confederaciones al vencer a los sudameticanos, en un duelo disputado que afianzó la supremacía del monarca mundial a nivel internacional. Pese a que Chile inició el partido con una fuerte presión y generó tres ocasiones claras, el equipo alemán aprovechó una desinteligencia de la defensa de La Roja a los 19 minutos que el delantero Lars Stindl convirtió en gol.

Aunque el equipo chileno dirigido por Juan Antonio Pizzi no bajó los brazos y siguió con su esquema ofensivo tras el gol, el campeón mundial niveló el juego con varias llegadas al arco del capitán Claudio Bravo. En el segundo tiempo, la selección sudamericana se fue con todo hacia el área germana y, aunque creó varias jugadas de gol, no pudo con el férreo esquema defensivo de Alemania.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Portugal vence al Tri y es tercer lugar de la Confederaciones
'Piojo' Herrera revela que Paolo Goltz ya pertenece a Boca