elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9179
0,00%
56,81
+0,18%
1.294,15
+0,01%

Guillermo Ochoa reconoce impotencia ante derrota mexicana

Reuters - 10:24 - 2/07/2017
0 comentarios
  • Pepe mandó el partido al alargue cuando se adelantó a Miguel Layún para rematar un centro enviado desde el sector derecho por Quaresma

El azteca atajó un penal/Foto: Getty Images

La selección de fútbol de Portugal se quedó el domingo con el tercer lugar de la Copa Confederaciones tras remontar un marcador en contra y ganarle 2-1 a México con un gol en tiempo extra. Adrien Silva anotó el gol del triunfo a los 104 minutos, después que Pepe forzara la prórroga cuando empató a los 91.

"Nos queda una sensación de impotencia porque te empatan en el último minuto cuando habíamos hecho un partido equilibrado. Nos vamos con la cabeza en alto porque el aprendizaje ha sido muy bueno, de cara al Mundial nos viene bastante bien", dijo el portero Guillermo Ochoa tras el partido.

Y es que cuando parecía que México se quedaría con el triunfo, Pepe mandó el partido al alargue cuando se adelantó a Miguel Layún para rematar un centro enviado desde el sector derecho por Quaresma.

El gol del triunfo para Portugal lo metió Silva con un potente tiro penal, engañando a Ochoa que se lanzó sobre su costado derecho. "Hay que aprender de estas experiencias, situarse donde estas y trabajar mucho", dijo el defensor Néstor Araujo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los memes se burlan de la 'cruzazuleada' del Tri ante Portugal
Édgar Méndez, a Cruz Azul tras haber rechazado ofertas en Europa