elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.238,26
+0,30%
17,5212
-0,30%
47,77
+7,28%
1.243,76
+0,17%

Chile vence en penales a la Portugal de Cristiano y avanza a la final

EconomíaHoy.mx - 15:40 - 28/06/2017
0 comentarios
  • Claudio Bravo tapa tres penales y Chile avanza a la final de la Confederaciones

Cristiano se queda sin Confederaciones/Foto: Getty Images

La figura de Claudio Bravo apareció cuando Chile más lo necesitaba. Tras un candente juego ante Portugal, el guardameta y capitán de La Roja atajó tres penales para darle a su país el histórico para a la final de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, donde enfrentará al vencedor del partido Alemania-México.

Luego de 120 minutos sin anotaciones, Portugal y Chile definieron en penaltis en la Kazán Arena al primer finalista de la Copa Confederaciones Rusia 2017, mismo que fue el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi, gracias a la soberbi actuación del portero del Manchester City en la tanda de penales.

Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez marcaron para La Roja en la tanda de penales, mientras que Bravo frenó los tres remates del elenco portugués. El encuentro comenzó con los dos equipos mostrando mucha movilidad. Portugal estuvo cerca de abrir el marcador a los 5 minutos, pero poco después el meta luso tapó un remate de Eduardo Vargas tras un precioso pase de Alexis Sánchez.

El primer tiempo fue un intercambio de ataque por ataque, con los equipos presionando bien arriba y mostrando transiciones rápidas para lastimar en ofensiva. En el inicio del segundo tiempo Chile estuvo cerca de marcar dos veces, a través de Sánchez y Vargas, pero Rui Patricio salvó la valla lusa con dos grandes atajadas. A los 62, un remate desde fuera del área de Arturo Vidal salió desviado.

Portugal apretó el acelerador cerca del final del partido, cuando comenzó a aprovechar algunos errores de traslado de Chile. Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar a los 71, cuando un remate que se desvió en un rival salió apenas desviado al tiro de esquina. El delantero del Real Madrid tuvo otra a los 85, pero cabeceó ancho.

El conjunto europeo tuvo la primera en el suplementario, un remate desviado de André Gomes a los 92. Chile respondió a los 95 con un cabezazo de Sánchez que pasó al lado de un palo. En el último minuto del partido, un remate de Vidal dio en el palo, y Martín Rodríguez tomó el rebote pero su disparo dio en el travesaño. Segundos después, Sánchez perdió otra opción.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Tokyo Verdy pretende contratar a Francesco Totti
Egidio Arévalo Ríos ya entrena con el Racing de Avellaneda