elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.980,78
-0,07%
18,0163
+0,08%
47,77
+7,28%
1.256,95
+0,04%

PSV oficializa el fichaje del mexicano Hirving Lozano

EconomíaHoy.mx - 12:39 - 19/06/2017
0 comentarios
  • Hirving no viajó a Sochi junto a sus compañeros, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, confirmó la baja del ahora exatacante de Pachuca

tagsMás noticias sobre:
'Chucky' a Holanda/Foto: Getty Images

Hirving Lozano dejó la concentración del Tri. 'El Chucky' estará un día en Holanda para firmar su contrato con el PSV Eindhoven, club que ganó la batalla para hacerse de los servicios del mexicano.

Hirving no viajó a Sochi junto a sus compañeros, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, confirmó la baja del ahora exatacante de Pachuca, y afirmó que regresará a la sede de la Copa Confederaciones este próximo martes, para continuar con este proceso.

"Entrenamos todos en la mañana, fue un entrenamiento muy bueno; salvo Hirving, que va a finalizar su transferencia. Él viene mañana (martes), estará con nosotros para entrenar; no sé para dónde se fue y ojalá que (su fichaje) se finalice positivamente y ya no tenga más eso en su cabeza. Es una distracción menos para él y para el grupo", dijo.

Los rumores en torno a la llegada de 'Chucky' a Europa lo situaban en diversos clubes; sin embargo, el delantero firmará con el club holandés, mismo donde milita Andrés Guardado, y en el que han desfilado otros importantes futbolistas aztecas.

Mientras quel club holandés publicó un video de Lozano ya en Holanda, a través de sus redes sociales, donde confirmó que Hirving firmó un contrato que lo vincula con el club hasta el 2023.


Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-06-20 08:14:27

Dime de qué color es tu piel...

El color de piel está ligado con el grado de desigualdad y discriminación en México, Inegi presentó un estudio que lo comprueba a partir del grado de estudios.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alemania supera a Australia en su estreno en la Confederaciones
La hora de Carlos Vela en los grandes escenarios con el Tri