elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.008,70
-0,64%
17,7332
-0,43%
47,77
+7,28%
1.275,58
+0,24%

Chivas se consagra campeón y le llueven memes al América

EconomíaHoy.mx - 20:44 - 28/05/2017
11 comentarios
  • Alan Pulido, al minuto 17, y José Juan Vázquez, al 70, hicieron los goles para las Chivas

América sale embarrado tras la victoria chiva/Foto: Obtenida de Twitter

El Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda se consagró campeón del torneo Clausura 2017 del futbol mexicano este domingo al vencer 2-1 a Tigres en el partido de vuelta de la final. Las Chivas se llevaron su título 12 pero los memes le tundieron tras un polémico arbitraje y de paso, le recordaron al América quién es el más grande de la Liga MX.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 11

1
EZEQUIEL
30-05-2017 / 17:53
Puntuación -58   A Favor   En Contra

CUANTO LE HABRA COSTADO A VERGARA, ESTE CAMPEONATO? PORQUE A TODAS LUCES, TODOS SABIAMOS QUE CHIVAS ERA EL PEOR DE LOS 8 FINALISTAS. PERO LOS ARBITROS JUGARON MUY BIEN. CUANTO HABRA COSTADO?

2
Bernardo Ramirez
30-05-2017 / 23:00
Puntuación 28   A Favor   En Contra

esos comentarios son de ardidos, antes de comer la falta el albrito ya habia marcado fuera de lugar, pero si vamos a hablar de ser justos, entonces el empujon del frances a Ponce para meter el gol no devio contar ya que era falta y la falta de Aquino a Pizarro devio ser expulsión, ambos en el partido de ida, las C H I V A S son campeones con todas las de la ley

no compramos titulos como las gallinas del America o el pachuca o el leon que se arregaln entre ellos

3
Eduardo González
31-05-2017 / 15:18
Puntuación -12   A Favor   En Contra

Bien por las Chivas. Ahora si, ya tienen derecho de pensar que pueden llegar a ser tan grandes como el América

4
LEO AYALA
31-05-2017 / 16:01
Puntuación 10   A Favor   En Contra

JAJAJAJAJA..... BOLA DE AMARGADAS Y ARDIDOS.

5
Manolito Montoya
31-05-2017 / 16:19
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Lo raro esta que Vergara contrato los servicios de transmisiòn de Tdn, cuyo es dueño es Azcarraga, tambien dueño del America, porque ? no se supone que son acerrimos rivales ? , o todo fue negociado ? , la final por Tdn......pero el campeonato para Chivas, penal y corners no marcados en los ultimos minutos, muy raro, muy raro, cuando 2 o 3 partidos Chivas de local no podìa ni con el Puebla, el peor del torneo, de no ser por una superpifia de su portero, muy raro, muy raro..........

6
CARLOS
31-05-2017 / 18:19
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ya hay dejense de tonterias ,,,,cuando empieza las temporadas ya sben quien va a ser campeon,,,la federacion esto lo ha manejado siempre,,,ahora sigue el amaerica y exitoso retorno del piojo herrera,..DENLE CIRCO A LA GENTE AL FINAL ES LO QUE SIEMRPE GUSTA

7
Chiva Anonimo
01-06-2017 / 15:53
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Los juegos se ganan con goles y sobre todo con lo que hace un equipo en la cancha, Tigres dejo de hacer lo que venía haciendo en sus anteriores partidos, anotar, esto aunado a un planteaamiento defensivo bastante cerrado por parte de los rojiblancos, cosa de la cual no estoy muy feliz, dejaron a un equipo felino maniatado, no fue un encuentro emocionante, mucho menos espectacular, pero chivas hizo lo necesario para ganar a buena ley y los "horrores" arbitrales siempre van a servir de justificación para el perdedor...... yo me pregunto "y si hubiera sido en favor del ame" se hubiera hecho el mismo show????

8
papa roji
01-06-2017 / 19:23
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ni los de Tigres lloran tanto como las niñas amerinaquistas, les arde el peyoyin como si les hubieran hcahado chile o se los hubiera cogido un negro.

ni con su piojo van a ser campeones, un semestre y va para fuera, donde deben invertir es con los arbitros, ellos si les dan campeonatos.

9
dn george
01-06-2017 / 19:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

asi es el futbol no se de q siguen ladrando inches perras cuereras.vivas chivas

10
CHABETO TAPIA