elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.980,78
-0,07%
18,0027
-0,60%
47,77
+7,28%
1.256,90
+0,03%

Chivas se consagra campeón y le llueven memes al América

EconomíaHoy.mx - 20:44 - 28/05/2017
11 comentarios
  • Alan Pulido, al minuto 17, y José Juan Vázquez, al 70, hicieron los goles para las Chivas

América sale embarrado tras la victoria chiva/Foto: Obtenida de Twitter

El Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda se consagró campeón del torneo Clausura 2017 del futbol mexicano este domingo al vencer 2-1 a Tigres en el partido de vuelta de la final. Las Chivas se llevaron su título 12 pero los memes le tundieron tras un polémico arbitraje y de paso, le recordaron al América quién es el más grande de la Liga MX.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 11

1
EZEQUIEL
30-05-2017 / 17:53
Puntuación -58   A Favor   En Contra

CUANTO LE HABRA COSTADO A VERGARA, ESTE CAMPEONATO? PORQUE A TODAS LUCES, TODOS SABIAMOS QUE CHIVAS ERA EL PEOR DE LOS 8 FINALISTAS. PERO LOS ARBITROS JUGARON MUY BIEN. CUANTO HABRA COSTADO?

2
Bernardo Ramirez
30-05-2017 / 23:00
Puntuación 28   A Favor   En Contra

esos comentarios son de ardidos, antes de comer la falta el albrito ya habia marcado fuera de lugar, pero si vamos a hablar de ser justos, entonces el empujon del frances a Ponce para meter el gol no devio contar ya que era falta y la falta de Aquino a Pizarro devio ser expulsión, ambos en el partido de ida, las C H I V A S son campeones con todas las de la ley

no compramos titulos como las gallinas del America o el pachuca o el leon que se arregaln entre ellos

3
Eduardo González
31-05-2017 / 15:18
Puntuación -12   A Favor   En Contra

Bien por las Chivas. Ahora si, ya tienen derecho de pensar que pueden llegar a ser tan grandes como el América

4
LEO AYALA
31-05-2017 / 16:01
Puntuación 10   A Favor   En Contra

JAJAJAJAJA..... BOLA DE AMARGADAS Y ARDIDOS.

5
Manolito Montoya
31-05-2017 / 16:19
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Lo raro esta que Vergara contrato los servicios de transmisiòn de Tdn, cuyo es dueño es Azcarraga, tambien dueño del America, porque ? no se supone que son acerrimos rivales ? , o todo fue negociado ? , la final por Tdn......pero el campeonato para Chivas, penal y corners no marcados en los ultimos minutos, muy raro, muy raro, cuando 2 o 3 partidos Chivas de local no podìa ni con el Puebla, el peor del torneo, de no ser por una superpifia de su portero, muy raro, muy raro..........

6
CARLOS
31-05-2017 / 18:19
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ya hay dejense de tonterias ,,,,cuando empieza las temporadas ya sben quien va a ser campeon,,,la federacion esto lo ha manejado siempre,,,ahora sigue el amaerica y exitoso retorno del piojo herrera,..DENLE CIRCO A LA GENTE AL FINAL ES LO QUE SIEMRPE GUSTA

7
Chiva Anonimo
01-06-2017 / 15:53
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Los juegos se ganan con goles y sobre todo con lo que hace un equipo en la cancha, Tigres dejo de hacer lo que venía haciendo en sus anteriores partidos, anotar, esto aunado a un planteaamiento defensivo bastante cerrado por parte de los rojiblancos, cosa de la cual no estoy muy feliz, dejaron a un equipo felino maniatado, no fue un encuentro emocionante, mucho menos espectacular, pero chivas hizo lo necesario para ganar a buena ley y los "horrores" arbitrales siempre van a servir de justificación para el perdedor...... yo me pregunto "y si hubiera sido en favor del ame" se hubiera hecho el mismo show????

8
papa roji
01-06-2017 / 19:23
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ni los de Tigres lloran tanto como las niñas amerinaquistas, les arde el peyoyin como si les hubieran hcahado chile o se los hubiera cogido un negro.

ni con su piojo van a ser campeones, un semestre y va para fuera, donde deben invertir es con los arbitros, ellos si les dan campeonatos.

9
dn george
01-06-2017 / 19:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

asi es el futbol no se de q siguen ladrando inches perras cuereras.vivas chivas

10
CHABETO TAPIA
03-06-2017 / 00:41
Puntuación 0   A Favor   En Contra

VEE NOMAS

11
williy milano
03-06-2017 / 19:59
Puntuación 3   A Favor   En Contra

no mamen chivas donde chingados está su titulo ??? de chocolate tigre!!!! más obvio como el chupacabras cuando tigres decidió hacer goles los hizo... la orden era chivas campeón es puro negocio

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-06-20 08:14:27

Dime de qué color es tu piel...

El color de piel está ligado con el grado de desigualdad y discriminación en México, Inegi presentó un estudio que lo comprueba a partir del grado de estudios.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Raúl Jiménez festeja como 'Sin Cara' gol y título de Copa con Benfica
Almeyda, el extranjero que sí confía en los mexicanos de las Chivas