elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.980,78
-0,07%
18,0027
-0,60%
47,77
+7,28%
1.256,90
+0,03%

Raúl Jiménez festeja como 'Sin Cara' gol y título de Copa con Benfica

EconomíaHoy.mx - 13:17 - 28/05/2017
0 comentarios
  • El mexicano se luce con un golazo en la final de Copa de Portugal

tagsMás noticias sobre:
Un festejo muy mexicano/Foto: EFE

Raúl Jiménez marcó de vaselina el primer gol de la noche en la que Benfica se coronó en la Copa de Portugal a costa del Vitoria de Guimaraes. El mexicano abrió el camino de la victoria de 2-1 de las Águilas y se puso una máscara del luchador 'Sin Cara' para celebrar el doblete de los lisboetas.

El atacante mexicano fue, una vez más, pieza importante al anotar un gol en la victoria del Benfica. El Estadio Nacional fue testigo de este nuevo campeonato de las Águilas, donde el delantero hidalguense fue titular gracias al voto de confianza del técnico Rui Vitoria y el seleccionado tricolor respondió con una anotación importante.

El estratega repitió el once inicial que también enfrentó hace unas semanas al mismo Vitoria, para definir el título de la Liga de Portugal, y este domingo una vez más el plan le salió al conjunto lisboeta, pero ahora por la Copa de Portugal.

Después de un primer lapso sin goles, en el amanecer de la parte complementaria, al minuto 48, Raúl Jiménez aprovechó un rechace del portero Joao Miguel Silva y con suteliza definió por encima, para poner el 1-0 y festejar con máscara lleno de felicidad.

El gol del mexicano encaminó a las Águilas al trofeo, pues instantes más tarde, al 53, el argentino Eduardo Salvio amplió la ventaja 2-0, con certero remate de cabeza. Lo que parecía una goleada a favor del Benfica, tal y como sucedió cuando ambos clubes chocaron en la fecha 33 de la Liga, donde, por cierto, también anotó Raúl Alonso, no fue así ya que Vitoria Guimaraes reaccionó y recortó distancias por conducto del sudafricano Bongani Zungu, al 78.

El tiempo ya no le alcanzó al Guimaraes para empatar las acciones y de este modo Benfica se adjudicó el título de la edición 77 de la Copa de Portugal y firmó el doblete en esta temporada 2016-2017, luego de triunfar también en la Primeira Liga.

El mexicano Raúl Alonso Jiménez consiguió a nivel personal su quinto trofeo desde que llegó a Benfica hace dos campañas, presume de dos Ligas de Portugal, una Copa de la Liga de Portugal, una Supercopa de Portugal y una Copa de Portugal.

Mira el golazo de Raúl:


Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-06-20 08:14:27

Dime de qué color es tu piel...

El color de piel está ligado con el grado de desigualdad y discriminación en México, Inegi presentó un estudio que lo comprueba a partir del grado de estudios.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El once de los jugadores latinoamericanos de esta temporada en LaLiga española
Chivas se consagra campeón y le llueven memes al América