elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.980,78
-0,07%
18,0027
-0,60%
47,77
+7,28%
1.256,90
+0,03%

Chicharito atribuye sus 47 goles con el Tri a sus compañeros

Reuters - 11:34 - 28/05/2017
0 comentarios
  • El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania alcanzó la marca en 90 partidos jugados con el Tri

CH14 ya es leyenda/Foto: EFE

Javier Chicharito Hernández se convirtió el sábado en el goleador histórico de la selección de México con 47 tantos, superando por uno a Jared Borgetti, con un tanto de cabeza a los 86 minutos de un partido amistoso ante Croacia.

El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania alcanzó la marca en 90 partidos jugados con el Tri. En tanto, Borgetti, que en 2008 jugó su último partido con la selección, metió sus 46 goles en 89 partidos.

"Es agradecimiento, de estos 47 he estado con muchísimos compañeros desde antes de que cayera el primer gol. Al cuerpo técnico, a todos, a los que están aquí, gracias. Yo no creo que en las coincidencias, qué bueno que me tocó vivir esto en mi mejor momento personal y como lo dije, admiro a cada uno de este equipo, este premio dice Chicharito pero es de todos", dijo CH14 tras el juego y luego de recibir un reconocimiento.

"Felicidades Chicharito, por fin rebasaste el récord de 46 goles, la verdad estoy contento que hayas dejado atrás ese récord porque los récords son para eso, para romperse", dijo Borgetti, quien actualmente es comentarista en la cadena ESPN.

"Ponlo más arriba, llega a 60 ó 70 goles para que después, quien llegue a la selección, tenga esa meta de poder alcanzarte en esa cima. Un abrazo muy fuerte, disfrutalo", agregó. Hernández, que en marzo había empatado el récord de Borgetti, metió el gol de la marca cuando remató con la cabeza un centro enviado por Andrés Guardado desde el sector derecho.

El Chicharito, de 28 años, ha disputado los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y se encamina a erigirse como el delantero indiscutible de México en la Copa del Mundo de Rusia. Borgetti jugó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-06-20 08:14:27

Dime de qué color es tu piel...

El color de piel está ligado con el grado de desigualdad y discriminación en México, Inegi presentó un estudio que lo comprueba a partir del grado de estudios.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Croacia sorprende a México y le gana pese a gol de Chicharito
Néstor Araujo queda fuera del Tri por lesión en la mano