elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.645,10
-0,51%
17,8248
-0,86%
47,77
+7,28%
1.289,20
+0,21%

Nahuel Guzmán y Guido Rodríguez son llamados con Argentina

Reuters - 17:29 - 19/05/2017
0 comentarios
    Foto: AFA

    La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el viernes la lista de convocados para los partidos amistosos de la selección "albiceleste" ante Brasil y Singapur en junio, donde el atacante del Inter de Italia Mauro Icardi aparece como la gran novedad.

    En la lista, encabezada por el astro Lionel Messi, no figura el atacante del Manchester City, Sergio Agüero.

    La AFA, en su página oficial, no mencionó al técnico Jorge Sampaoli como el autor de la nómina porque actualmente es el entrenador del Sevilla de España y por contrato todavía no puede encabezar la selección argentina.

    Sin embargo, se espera que Sampaoli, campeón de la Copa América con Chile, sea oficializado como técnico de la "albiceleste" una vez que termine el torneo español este fin de semana.

    Argentina disputará dos partidos amistosos. El primero ante Brasil en el 9 de junio en el Melbourne Cricket Ground en Australia, que tiene capacidad para 100.000 espectadores, y el 13 de junio en Singapur ante la selección local en el estadio Nacional que alberga a 55.000 personas.

    La lista es la siguiente:

    Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).

    Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Emanuel Mammana (Lyon, Francia), Javier Mascherano (Barcelona, Inglaterra) y Gabriel Mercado (Sevilla, España).

    Mediocampistas: Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Guido Rodríguez (Tijuana, México), Leandro Paredes (Roma, Italia), Éver Banega (Inter, Italia) y Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra)

    Delanteros: Paulo Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Lionel Messi (Barcelona, España), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia) y Joaquín Correa (Sevilla, España).

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La Champions estaría sólo en internet, en el Netflix de los deportes
    Gerard Piqué, baja con el Barcelona contra el Eibar