elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.674,92
+0,53%
18,5133
+0,04%
47,77
+7,28%
1.266,97
+0,04%

Oferta de Argentina es imposible de rechazar: Sampaoli

Reuters - 12:11 - 19/05/2017
0 comentarios
    Jorge Sampaoli. Reuters

    El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, dijo el viernes que la oferta para dirigir la selección argentina es demasiado tentadora como para dejarla pasar, dejando en claro que su salida del equipo español es inminente, algo que la prensa de ambos países da por descontado desde hace semanas.

    La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) despidió en abril al entrenador de la selección Edgardo Bauza y eligió a Sampaoli para dirigir a la "albiceleste" en lo que queda de la eliminatoria al Mundial 2018. La selección bicampeona del mundo está quinta en la clasificatoria sudamericana, en puesto de repechaje cuando quedan cuatro partidos por jugar.

    "No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país", dijo Sampaoli en rueda de prensa.

    En su primera temporada en Europa, Sampaoli llevó al Sevilla al cuarto lugar de la liga española -su mejor actuación desde 2010- y le aseguró un puesto en la etapa previa de la Liga de Campeones del próximo año. También llevó al equipo a los octavos de final del torneo continental por primera vez desde esa misma temporada.

    "En el verano no me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo, de un día para otro no podía dejar lo que había armado. Este momento es distinto, no creía que se podría abrir esta posibilidad de la selección otra vez", destacó el DT, campeón de la Copa América con Chile en 2015.

    "Esto se tiene que resolver ahora, no antes, porque nos estábamos jugando muchas cosas. Hoy sí me puedo sentar a evaluar y hablar. Además, esto no está en mis manos porque hay un contrato que tienen que arreglar el Sevilla y la AFA", agregó.

    Sevilla cerrará su participación en la liga española el sábado como local ante Osasuna.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    La Chivas logran sacar empate 1-1 del 'infierno' del Toluca
    Magnate ruso ofrece 1,300 mdd para comprar el 67% del Arsenal