elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.042,52
+0,20%
18,6347
-0,12%
47,77
+7,28%
1.251,25
-0,95%

La Chivas logran sacar empate 1-1 del 'infierno' del Toluca

EFE - 22:08 - 18/05/2017
0 comentarios
    Buen resultado para el Rebaño. Foto: @LIGABancomerMX

    Las Chivas de Guadalajara del entrenador argentino Matías Almeyda sacaron hoy un empate 1-1 en casa de los Diablos de Toluca y pusieron a su favor la semifinal del torneo Clausura 2017 en la que jugarán la vuelta el domingo como local.

    Rodolfo Pizarro (m.83) convirtió por las Chivas y el colombiano Fernando Uribe (m.85) rescató el empate para los Diablos del estratega argentino Hernán Cristante.

    Fue un partido de momentos en el que ambos cuadros se alternaron el dominio que en la primera mitad fue para los de casa en los minutos iniciales y para los visitantes, después.

    En los seis minutos iniciales el Toluca ya tenía dos llegadas al arco contrario, de Efraín Velarde y del argentino Gabriel Hauche; poco después el argentino Rubens Sambueza envió un buen servicio al arco, pero la jugada no tuvo consecuencias.

    Poco a poco el Guadalajara de Almeyda se acomodó en la cancha y en el minuto 18 tuvo su primera llegada, en una combinación de Michel Pérez y Orbelín Pineda, a partir de lo cual las Chivas fueron superiores.

    Par de disparos de Carlos Fierro y otros dos de Pineda, uno en el 43 salvado por el portero Alfredo Talevera, confirmaron el dominio del Guadalajara que careció de puntería por parte de sus delanteros.

    Para la segunda parte los dos cuadros tuvieron oportunidades de goles pero fue hasta la parte final cuando lograron vulnerar a los porteros.

    En el 83 Pizarro recuperó un rebote y tocó suave el balón para vencer a Talavera y dar una ventaja a las Chivas que duró apenas dos minutos porque en el 85, en una jugada a balón parado, Uribe remató de cabeza y salvó la igualada.

    El empate favorece al Guadalajara porque jugará la vuelta en su estadio sin haber perdido y porque anotó como visitante, lo cual significa que accederá a la final si el domingo gana o empate sin goles.

    Para Toluca la clave está en ganar o en un empate con dos o más goles anotados como visitante. Un resultado 1-1 le daría el pase a las Chivas por haber terminado mejor en la fase regular, tercero, por cuarto su rival de turno.

    El ganador de la serie disputará el título contra el mejor entre el campeón Tigres y los Xolos de Tijuana que también juegan hoy la ida en casa de los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El Necaxa de Ambriz podría fichar a una joya chilena de 19 años
    Oferta de Argentina es imposible de rechazar: Sampaoli