elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Massimiliano Allegri: "Ha sido una victoria importante y merecida"

AFP - 17:45 - 19/04/2017
0 comentarios
  • El técnico destacó que "el equipo sobre todo a nivel psicológico no ha fallado"

Pase histórico/Foto: Getty Images

El técnico de la Juventus de Turín mostró su satisfacción este miércoles tras clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, afirmando que es "importante y merecida".

"Hemos empezado atacando porque era el momento más difícil del partido y después los jugadores han sabido conceder muy poco al Barça, por tanto ha sido una victoria importante y merecida", dijo Allegri en referencia de prensa tras el encuentro con el Barcelona que finalizó 0-0 (triunfo italiano 3-0 en la ida) en referencia a la clasificación.

"No sufrir ningún gol contra el Barcelona dice mucho del nivel táctico de los jugadores", añadió el técnico azulgrana. "El equipo ha empezado muy bien en los primeros 10 o 15 minutos, hemos tenido oportunidades, después es normal que cuando juegas contra el Barça en su casa, la cosa se complique", dijo Allegri.

El técnico destacó que "el equipo sobre todo a nivel psicológico no ha fallado, ha crecido en autoestima y hay margen de mejora". "Hoy era importante tener un gran resultado. Venir aquí y aceptar un resultado negativo y pasar no hubiera sido lo mismo", dijo.

"Salir sin encajar ningún gol es muy grande, incluso hubiéramos podido ganar. El partido ha sido muy bonito", añadió el técnico. "Curiosamente, ellos tuvieron más oportunidades en Turín que esta noche. Esta noche hemos cerrado muy bien en defensa", dijo.

"Tenemos las ganas de llegar lejos y hemos hecho algo extraordinario", pero aún "tenemos que hacerlo todo, aún no hemos ganado nada", advirtió Allegri. "Ahora vamos a disfrutar esta eliminatoria y después vamos a ver que el viernes que nos toca", dijo Allegri en referencia al sorteo de semifinales.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Guido Pizarro, operado tras sufrir fractura de nariz ante Pachuca
Carlos Fierro homenajeará a su difunto hermano en final de Copa MX