elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Ignacio Ambriz, cerca de llegar al banquillo del Necaxa

EconomíaHoy.mx - 20:39 - 17/04/2017
0 comentarios
  • En semanas anteriores ha sonado con fuerza el nombre de Nacho para llegar al banquillo del Atlético San Luis

Nacho es pretendido por el Necaxa/Foto: Getty Images

Fue en las temporadas 1994-95 y 1995-96 cuando Ignacio Ambriz se coronó campeón del futbol mexicano como jugador del Necaxa. En aquel entonces Nacho era un destacado mediocampista, asiduo convocado a la selección nacional, misma a la que representó durante el Mundial de Estados Unidos.

Ambriz, además de los Rayos, defendió los colores de León, Atlante, Celaya y Puebla, pero se retiró en 2001 con su amado Necaxa. Ya como entrenador debutó con La Franja, para luego pasar al San Luis, las Chivas, Querétaro y recientemente al América.

Fue el 18 de septiembre de 2016 cuando el equipo azulcrema anunció el despido de Ambriz de la dirección técnica, a poco menos de un mes de festejar sus 100 años de historia. Con las Águilas conquistó la última edición de la Concacaf Liga de Campeones pero no pudo aguantar la presión mediática de la silla más caliente de la Liga MX.

Ahora, con sed de revancha y con la ventana abierta para por fin dirigir a sus Rayos, está precisamente en la mira de la directiva del Necaxa, que buscaría contratarlo para el siguiente torneo, toda vez que a Alfonso Sosa parece acabársele el crédito, según informes de Fox Sports.

En semanas anteriores ha sonado con fuerza el nombre de Nacho para llegar al banquillo del Atlético San Luis, nuevo equipo que llegará al Ascenso MX para el siguiente torneo y con inversión directa del Atlético de Madrid, equipo en el que fungió como auxiliar cuando Javier Aguirre era técnico, situación que pondría entre la espada y la pared a un Ambriz cuyo protector de pantalla del celular es una foto suya de sus tiempos como jugador necaxista.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Marcelo Tinelli renuncia a la AFA por motivos de salud
Neymar confía en liderar otra remontada 'milagrosa' del Barcelona