Talleres, el equipo de Grupo Pachuca vence a Boca en la Bombonera

AFP - 19:21 - 19/03/2017
0 comentarios
  • Talleres no ganaba desde hacía 31 años (4-2, en el torneo de 1986)

tagsMás noticias sobre:
'La T' gana 31 años después allí/Foto: Getty images

Boca Juniors sufrió una inesperada derrota como local frente al humilde Talleres de Córdoba por 2-1, pero se mantuvo como líder del campeonato de primera división del fútbol argentino, ya que su escolta San Lorenzo también tropezó en su visita a Godoy Cruz, con el que perdió por 2-0.

En su bastión de la Bombonera, Boca empezó en ganancia con gol de Junior Benítez (24), pero no supo conservar la ventaja y Talleres lo revirtió con gritos de Victorio Ramis (45) y Emanuel Reynoso (81), y aunque los auriazules generaron varias situaciones para rescatar al menos un empate, pagaron la falta de claridad en la definición con una derrota sorprendente.

De su lado, Talleres se dio el gusto de volver a celebrar en la cancha de Boca, donde no ganaba desde hacía 31 años (4-2, en el torneo de 1986). Así, Boca continúa al tope de la tabla con 34 puntos, pero desperdició una buena oportunidad de ampliar distancias respecto de sus seguidores, ya que San Lorenzo (31), su escolta más inmediato, volvió a mostrarse vulnerable y prolongó su mal momento, ya que venía de perder sus dos primeros partidos en la Copa Libertadores. Guillermo Fernández (45 y 78, de penal) anotó los goles para el triunfo del 'Tomba'.

Del lado de San Lorenzo, el entrenador uruguayo Diego Aguirre se mostró preocupado y destacó que "el equipo no apareció en ningún momento. La realidad es que no estuvimos en el nivel que podemos tener", y consideró que la derrota ante Atlético Paranaense "pudo haber afectado, y terminamos superados por el rival".

Estudiantes volvió al triunfo después de cinco fechas y se subió al cuarto puesto al ganarle a Patronato por 1-0 con tanto de Leandro Desábato (37), mientras que Belgrano también se reencontró con el éxito, y a pesar de estar penúltimo, dio cuenta de Racing por 2-0 con gritos de Javier Velázquez (49) y Fernando Márquez (83).

En partidos importantes en la lucha por evitar el descenso, Sarmiento se impuso por 2-1 a Temperley con goles de Gervasio Núñez (63) y Gastón Bojanich (65, en contra) y de Marcos Figueroa (39) para el elenco 'gasolero', mientras que Yonathan Cabral (83) le dio el triunfo por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca sobre Banfield.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

'Tecatito' Corona marca un golazo pero Porto empata con Vitória
Monarcas gana de último minuto a Puebla y se aleja del descenso