elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6494
+0,94%
47,77
+7,28%
1.255,00
+0,04%

Paulo Dybala se lesiona y enciende las alarmas en Juventus

AFP - 19:08 - 19/03/2017
0 comentarios
  • Este problema en la pierna izquierda preocupa justo antes del parón de partidos internacionales

'La Joya' se lastima/Foto: Getty Images

El atacante argentino Paulo Dybala fue sustituido por lesión en la primera parte de la victoria de la Juventus por 1 a 0 en el campo de la Sampdoria, este domingo en la 29ª jornada de la Serie A.

Este problema en la pierna izquierda preocupa justo antes del parón de partidos internacionales, en el que Dybala debe incorporarse a la disciplina de Argentina para los partidos ante Chile y Bolivia, dentro de las eliminatorias para el Mundial.

Aunque inicialmente se encendieron las alarmas, con la perspectiva además del duelo de cuartos de Liga de Campeones de la Juventus ante el Barcelona (11 y 19 de abril), el entrenador Massimiliano Allegri lanzó un mensaje tranquilizador al término del partido. "No parece importante", dijo Allegri a Sky Sports.

El jugador, cambiado en el minuto 27, tampoco parecía muy preocupado por su problema, a la espera de las pruebas que evaluén el alcance real de su problema físico. La Juventus, con su victoria en Génova ante la Sampdoria, dio un paso más hacia el título en Italia, reforzando su liderato. El autor del único gol del partido fue el colombiano Juan Cuadrado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lionel Messi anota doblete y Barcelona derrota al Valencia
Chivas manda en el Clausura con Monterrey y Toluca escoltas