'Tecatito' Corona marca un golazo pero Porto empata con Vitória

EconomíaHoy.mx - 15:29 - 19/03/2017
0 comentarios
  • El mexicano marcó de volea el único tanto del Porto

tagsMás noticias sobre:
Coronita marcó un gol de antología/Foto: EFE

El Porto desperdició la oportunidad de arrebatarle el liderato al Benifca luego de empatar 1-1 con Vitória. Los Dragones se pusieron en ventaja gracias a un golazo de volea del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona pero dejaron ir la ventaja y con ello, la oportunidad de amanecer líderes en la Liga de Portugal.

Porto desperdició una ocasión de oro para ponerse líder en la liga portuguesa, al solo poder empatar 1-1 en casa contra el Vitoria de Setúbal (12º), este domingo en la 26ª jornada. El sábado, el líder Benfica había tropezado con un empate 0-0 en el campo del Paços de Ferreira (14º). Eso daba la oportunidad a los 'Dragones' de colocarse primeros si vencían este domingo, pero el empate les deja segundos, de nuevo a un punto de los lisboetas.

El mexicano Jesús Corona adelantó al Oporto en el minuto 45 y el Vitoria de Setúbal igualó en el 56 por medio de Joao Carvalho. El Porto cerró así una semana decepcionante, en la que quedó además eliminado por la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así fue el golazo del mexicano:

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Los memes se mofan tras la derrota de Pumas ante América
Talleres, el equipo de Grupo Pachuca vence a Boca en la Bombonera