América sufre pero derrota a Pumas en el Clásico Capitalino

EconomíaHoy.mx - 13:57 - 19/03/2017
0 comentarios
  • Silvio Romero, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez marcaron los tantos azulcremas

  • Con este resultado, el América llegó a 14 puntos y le dio alcance a los Pumas

Las Águilas celebran en CU/Foto: Getty Images

América sufrió de más para vencer a Pumas. Las Águilas dejaron ir una ventaja de 2-0 al medio tiempo, se dejaron empatar y tuvo que llegar una genialidad de Cecilio Domínguez para resolver el partido a favor del equipo azulcrema que se llevó el Clásico Capitalino 2-3 en Ciudad Universitaria.

El partido de la undécima jornada del torneo Clausura 2017 fue jugado en el estadio Olímpico Universitario. Al minuto 33, el América taladró a la defensa universitaria por el costado derecho, Oribe Peralta le filtró al área la pelota a Silvio Romero y el argentino fusiló al portero Alfredo Saldívar con un disparo a quemarropa a la horquilla derecha para el 1-0.

El 2-0 cayó al 45+1. Esta vez las 'Águilas' horadaron la zaga universitaria por el sector izquierdo, Osmar Mares habilitó en el área a Peralta y el 'Hermoso', tras salir entre dos defensas, eludió al arquero y firmó el gol con un toque raso y suave. Los felinos universitarios descontaron 2-1 con un remate de cabeza del chileno Nicolás Castillo al 53, a pase de Josecarlos van Rankin.

Al 67, los Pumas atacaron en contragolpe conducido por Pablo Barrera quien abrió la pelota para Castillo y el andino marcó el 2-2 con un disparo raso desde la línea frontal del área que se le escapó al cancerbero argentino Agustín Marchesín.

Al 82, Cecilio Domínguez se hizo del balón en el último tercio del campo y se lanzó al frente. A pesar del acoso de un par de defensas se plantó en el área univeristaria y firmó el 3-2 para las 'Águilas' americanistas con un disparo colocado cerca de la base del poste izquierdo. Con este resultado, el América llegó a 14 puntos y le dio alcance a los Pumas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Mbappé se luce con un doblete y el Mónaco se distancia en la cima
Los memes se mofan tras la derrota de Pumas ante América