elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.280,17
-0,10%
17,6893
+0,04%
47,77
+7,28%
1.290,89
+0,58%

El Espanyol de Diego Reyes no pasa del empate ante el Eibar

AFP - 10:51 - 18/03/2017
0 comentarios
  • Eibar y Espanyol solo sumaron un punto que les mantiene lejos de Europa

Diego Reyes no puede evitar el empate/Foto: Cortesía La Liga

Eibar (8º) y Espanyol (9º), dos equipos que aspiran a jugar la Europa League la próxima temporada, empataron 1-1 este sábado, en un disputado encuentro de la 28ª jornada.

Aspirantes al quinto y sexto puesto, sinónimo de jugar la Europa League el próximo año, Eibar y Espanyol solo sumaron un punto que les mantiene lejos de este objetivo.

Los locales dispusieron de más ocasiones ante un Espanyol muy serio en defensa y con Diego López echando el cerrojo a su portería. Se adelantó el Eibar gracias a Kike (20), que remató en el primer palo un gran centro de Pedro León.

Ya en la segunda parte José Manuel Jurado (50) empalmó de primeras un cambio de juego del ecuatoriano Felipe Caicedo para hacer el empate. "Hemos hecho méritos durante los 90 minutos para ganar. Hemos tenido oportunidades. Ellos se han metido atrás y así es más difícil. Nos vamos con buen sabor de boca", señaló el goleador local Kike.

Este sábado se juegan otros tres partidos, entre ellos el del líder Real Madrid en el campo del Athletic de Bilbao (7º). El equipo merengue afronta este fin de semana con 2 puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona, que recibirá el domingo al Valencia (13º).

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mejorar mucho la próxima temporada, la promesa Guardiola
Arsenal cae frente al West Bromwich y Wenger se tambalea