elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.020,61
-0,30%
17,9817
+0,62%
47,77
+7,28%
1.250,50
+0,60%

El América prepara la estrategia para defender a Pablo Aguilar

Reuters - 14:05 - 16/03/2017
0 comentarios
  • La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) suspendió el lunes por un año a Aguilar

tagsMás noticias sobre:
Agresión de Pablo Aguilar Tomada de video

El club América, el más ganador del fútbol mexicano con 12 títulos, está planeando la estrategia que va a seguir para tratar de defender y disminuir el año de suspensión que recibió el zaguero paraguayo Pablo Aguilar.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) suspendió el lunes por un año a Aguilar, defensa del club América, y al delantero argentino del Toluca Enrique Triverio por agredir árbitros en partidos correspondientes a la Copa MX.

"Un año de suspensión se me hace excesivo y vamos a tomar todos juntos la mejor decisión para defender al jugador. Vamos a esperar que el consejo directivo nos convoque y juntos tomar la mejor decisión, no queremos precipitar nada", dijo el jueves Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, a una radio local.

El directivo aclaró que Aguilar aún tiene dos años de contrato y que tomará unos días de descanso mientras se define su situación.

"Quiero que se quede, que se vaya unos días a descansar, que se incorpore a la pretemporada y nosotros como directiva ver si lo podemos defender ante instancias internacionales", agregó Peláez.

El defensor de 29 años llegó en el 2014 a las "Águilas", donde fue campeón en el torneo Apertura de ese año y subcampeón en el Apertura 2016.

"Si se puede bueno, y si no se puede tratar de tomar la mejor decisión para que en un año se incorpore o que entrene durante todo el año", señaló el directivo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-06-20 08:14:27

Dime de qué color es tu piel...

El color de piel está ligado con el grado de desigualdad y discriminación en México, Inegi presentó un estudio que lo comprueba a partir del grado de estudios.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Deschamps convoca al prodigio Mbappé para jugar contra España
Cecilio Domínguez ansioso por reaparecer con el América