elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.332,98
+0,18%
17,7359
+0,47%
47,77
+7,28%
1.287,98
+0,35%

Man United y Roma, a demostrar su grandeza en Europa League

AFP - 12:30 - 15/03/2017
0 comentarios
  • Manchester United se vio sorprendido en el partido de ida en el campo del Rostov

Pogba, a dar la cara/Foto: Getty Images

Lyon buscará mantener su ventaja en el campo del AS Roma el jueves en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, tras ganar en la ida en casa (4-2), mientras que Manchester United recibe al Rostov como favorito tras el empate entre ambos en Rusia (1-1).

Eliminado de las dos Copas nacionales y lejos de los primeros puestos en la liga francesa, Lyon ha puesto muchas esperanzas en la Europa League esta temporada. Tras ir perdiendo por 2-1 en el descanso contra el AS Roma en el partido de ida, los franceses mostraron un gran carácter con tres goles marcados en el segundo período.

Pero el club italiano no ha dicho su última palabra. Gracias a sus dos goles marcados en campo contrario, mantiene aún sus esperanzas y sueña con una remontada, inspirándose en el FC Barcelona, que logró superar en la vuelta cuatro goles contra otro equipo francés, el PSG, en la Champions. "No habrá que especular, habrá que marcar", dijo a la AFP el guardameta del Lyon, Anthony Lopes, que considera que su equipo no debe jugar contra natura, contentándose con defender.

En el otro gran duelo de estos octavos, Manchester United se vio sorprendido en el partido de ida en el campo del Rostov (1-1), pero parece difícil que el equipo ruso pueda ganar en Old Trafford.

Dos equipos rusos

"Vamos a Mánchester con la esperanza de producir un milagro, lo que a veces ocurre en el fútbol. Desgraciadamente, jugaremos sin varios titulares", señaló el entrenador del Rostov, Ivan Daniliants. El capitán Aleksandr Katskan y el extremo bielorruso Timofei Kalachev están suspendidos tras recibir sendas tarjetas amarillas en el partido de ida, mientras que el defensa Vladimir Granat no podrá jugar debido a una lesión.

El único equipo español que resta en competición, el Celta de Vigo, acude al campo del Krasnodar ruso con la intranquilidad de una mínima ventaja (2-1) en Galicia. El gol de los rusos en campo contrario, permite al Krasnodar clasificarse con una victoria mínima de 1-0. "Ese partido del jueves tiene una trascendencia mayúscula por ser a vida o muerte, porque es una eliminatoria", advirtió el lunes el técnico del Celta, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, quien espera "volver sonriente de Rusia".

En el duelo belga entre Genk y la Gantoise, el primero tiene casi asegurado el pase tras haber ganado como visitante en la ida por 5-2. El Besiktas turco recibe al Olympiakos griego con la ventaja de haber empatado en la ida (1-1).

El Anderlecht belga también es favorito frente al Apoel Nicosia chipriota, al que recibe tras haber ganado ya el primer partido por 1-0. El Ajax Amsterdam juega en casa con el Copenhague con una desventaja de 2-1 en el partido de ida, mientras que en un duelo germano, el Borussia Mönchengladbach será local contra el Schalke 04 tras el empate de la ida (1-1).

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ser árbitro de la Liga MX, un negocio redondo
Radamel Falcao no se recupera y es baja contra Manchester City