elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.889,72
+0,42%
19,0698
-0,86%
55,30
-0,40%
1.278,94
+0,00%

¿Belinda lanza indirecta a Chicharito tras romper con Lucía Villalón?

EconomíaHoy.mx - 17:41 - 13/03/2017
1 comentario
  • Chicharito sigue en boca de todos y no precisamente por su goles

La cantante tundió contra CH14/Foto: Getty Images-Especial

"El dinero se puede igualar. ¡La educación y los principios jamás! @lucia_villalon", se puede leer en la cuenta oficial de Belinda en Twitter. La publicación tiene ya un millón de retuits y 2.9 millones de personas lo han marcado como favorito, pues tras el rompimiento entre Lucía Villalón y Chicharito Hernández, el mensaje parece más una indirecta hacia el futbolista.

Chicharito habría cancelado sus planes de boda con la periodista española, Lucía Villalón, para comenzar un romance con Camila Sodi. El futbolista había dejado a la periodista española en uno de sus momentos más difíciles, según diversas versiones, algo que ella misma contó recientemente en entrevistas.

El tema ha dividido a los seguidores de Chicharito, ya que algunos consideran que el romper con Villalón fue algo positivo para su carrera y otros consideran que el mexicano le jugó una mala pasada al dejarla y correr a los brazos de la actriz mexicana con la que no aún no se ha confirmado que tenga un romance, pero con quien coincidió en París.

Así pues, Belinda no se quedó callada y a través del mensaje en su cuenta de Twitter reabrió polémica ya que varios señalan que la cantante le brindó todo su apoyo a la española debido a la experiencia que tuvo con su ex, el también seleccionado nacional Giovani dos Santos. ¿Indirecta también para Gio?


Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 1

1
Toni Radcliffe
19-03-2017 / 15:28
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Qué metiche Belinda....¡Qué metiches todos! Dijo el Mtro. Basurto: "Cada quien su vida". Psss!

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chicharito, Raúl Jiménez y una mala semana de la 'legión europea'
Mourinho le recuerda al Chelsea que Judas es el número uno