México cae ante Estados Unidos en semifinal de premundial Sub 20

AFP - 18:39 - 27/02/2017
0 comentarios
  • El torneo reparte cuatro plazas al Mundial sub-20 que se disputará este año en Corea del Sur

El Tri pierde por vez primera/Foto: Cortesía Femexfut

Estados Unidos derrotó a México 1-0 este lunes en el primer duelo de la fase semifinal del premundial sub-20, en un partido de escasas emociones. Fue la primera derrota de México en el torneo que se disputa en Costa Rica, después de una primera fase perfecta con tres victorias al hilo.

El torneo reparte cuatro plazas al Mundial sub-20 que se disputará este año en Corea del Sur. Erick Palmer-Brown abrió el marcador para Estados Unidos al minuto 29 al conectar de cabeza un cobro de tiro de esquina, después de un arranque ayuno de emociones en los arcos.

El partido comenzó con un juego insulso de medio campo desprovisto de acciones de peligro en los dos arcos. El equipo de Estados Unidos mostró su mayor virtud en la marcación del medio campo, con su capitán Palmer-Brown como el principal recuperador.

Sin embargo, el equipo que parecía ordenado en sus líneas defensivas, mostró dificultades para encontrar ideas que los conectaran con sus hombres en punta, como Luca de la Torre, Jeremy Ebobisse y Brooks Lennon. México, que no había recibido goles en la primera fase del torneo, se vio débil en su línea de ataque comandada por Ronaldo Cisneros y Kevin Magaña.

En el segundo tiempo México adelantó sus líneas y envió a Pablo López al terreno de juego en sustitución de Magaña en busca de la igualdad en el marcador. Pese a su empeño, los mexicanos nunca encontraron la fórmula para romper la férrea marca estadounidense.

Estados Unidos y México integran uno de los dos grupos que disputan la fase semifinal del premundial, junto a El Salvador. El otro grupo lo conforman Panamá, Honduras y el anfitrión Costa Rica

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Leicester sorprende al Liverpool, ¿sí era culpa de Ranieri?
Luis Enrique admite que sería ingenuo decir que Barcelona no depende de Lionel Messi